¿Alguien ha probado la nueva aplicación (de momento sólo disponible para Android) para el seguimiento de la diabetes? se llama Suggin.
Supongo que funciona un poco como Diabox, porque también recoge las lecturas sin tener que pasar el escaner por el sensor.
Lo guai que veo es que también hace predicciones de glucosa, estadísticas, calcula el riesgo de hipo e hipers, tiene recetas completas con información como carbohidratos, proteínas, grasas, me la instalé anoche.
Hay que conectarla con la aplicación LibreLinkUp para que empiece a funcionar...en la página pone que tienen que ir puliendo cosillas, pero me parece muy muy interesante....es muy intuitiva, de fácil manejo.
Supongo que sí, porque no me he estado midiendo la glucosa de madrugada.... Pero yo nunca he usado Diabox. Durante el día me escaneo con LibreLink y Suggin recoge los datos..
@Ruthbia yo lo que hago es introducirlos manualmente y entonces son los que tiene en cuenta....aunque no he introducido muchos valores de capilar porque este sensor (que se me agota mañana 😢) ha sido muy preciso
esta aplicacion es mejor de Diabox?? yo llevo utilizando diabox desde hace unos 15 dias solo, y fue cuando me entere que habian estas aplicaciones me podeis aconsejar ?? Gracias
otra pregunta entiendo que tienes que sincronizarla con el freestylelibre?? pero cuando inicies el sensor o aunque ya lo tengas,. sincronizarlo es poner la cuenta del freestylelibre entiendo no?? gracias
una cosilla mas si tienes el Diabox tienes que desistalarlo o lo compaginas?? lo digo porque si no llevaria 3 aplicaciones, el freestyle, diabox y suggin
@antonimar tienes que emparejarlo con LibreLinkUp y recoge los datos de Librelink; yo Diabox no la he probado...y tengo 4 aplicaciones instaladas: LibreLink, LibreLinkup, Social Diabetes(para calcular los bolos) y ahora estoy probando Sugin.... tendrían que hacer una que emparejase a todas!! 🤣🤣
Pues si coge datos de LibreLink no me gusta. El algoritmo de LibreLink es bastante deficitario, otra cosa es el algoritmo del lector que ese si que cuadra con los capilares.
@Ruthbia yo creo que recoge los datos del LibreLink porque cuando me lo paso por el sensor recoge esos valores, pero sí que es verdad que de madrugada no me escaneo y recoge datos cada 15 minutos, así que entiendo que al menos esos, los recoge del sensor.
Ventajas: se puede poner capilares, puedes poner bolos y ejercicio, te hace dietas, te vincula con Google fit, intenta predecir introduciendo medidas capilares ya visa que si se introducen los bolos y ejercicios es mas precisa la predicción de glucemia.
Desventajas a mi criterio: Es un espejo de LibreLinkUp (que a su vez es un espejo de LibreLink) con lo que arrastra los fallos del algoritmo de la APP LibreLink. La gráfica es muy pequeña y se ve muy mal el azul clarito. No exporta datos, ha de hacerse desde LibreView.
Si los sensores fueran "fiables" los 14 días, no estaría mal la predicción.