Me ha llegado el insujet.
Como según publicitan, no hace falta tiempo de espera, un minuto antes de que mi hijo empezase a comer, cargamos el Insujet con 7UI, 2UI son para purgarlo, de manera que 5UI son las que le deberían llegar y le suministramos la insulina.
Empezó a comer (3 raciones y media) estando en 120, vemos que a los diez minutos de empezar a comer, le empieza a subir la glucemia rápidamente, al terminar de comer ya estaba en 220…
Una hora y veinte minutos, después de empezar a comer, estaba en 300. Dos horas y veinte minutos después de empezar a comer, estaba en 290…
Para que os hagáis una idea, ayer, comió 4 raciones y media y le pusimos 5,5 UI con su pluma, como siempre.
Ayer no llegó a estar ni a 130. Dos horas y veinte minutos después de empezar a comer, bajó a 65, al final tuvimos que darle suplemento.
Es la primera vez que usamos el Insujet, pero hemos visto los vídeos que aparecen en su canal de YouTube, incluido el de la chica que comentó antes y puso su instagram, hemos seguido los pasos al dedillo.
Lo probaremos de nuevo. Pero pinta mal. Lo que más nos fastidia, es que nuestro hijo, se había hecho ilusión, pensando que se iban a acabar los pinchazos. Y nosotros nos sentimos, por el momento, estafados.
Mañana probaremos de nuevo y ya os contaré.
Pero me parece importante, que tengáis esta información de primera mano.
Padre de un peque con Diabetes tipo 1
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )