Buenas, os cuento.
Con el Insujet S, le hemos administrado insulina ya cuatro veces, en el brazo dice que no le duele nada. En la pierna que si. En la barriga no quiere probar de momento.
De todas formas al no poder ponerle menos de 4UI porque Insujet no lo permite, solo podemos usarlo al mediodía.
Hemos visto que la insulina si le hace efecto antes y que los picos se suavizan.
Hablo siempre de la insulina rápida, con la lenta no lo utilizamos, porque tener que cambiar la boquilla no nos convence, preferiríamos tener dos Insujet, uno para lenta y otro para rápida.
Esperamos que saquen al mercado una versión para niños, donde se puedan administrar menos de 4UI.
En conclusión, Insujet funciona. En cuanto al dolor, la percepción de mi hijo, que tiene seis años, es que el normal duele, pero el Insujet S, en el brazo, no duele.
Los picos se suavizan, la insulina actúa antes.
Recomendaciones, usar una pluma nueva para el Insujet. Asegurarse al purgar de que expulsa chorro. A tener en cuenta, no suministra menos de 4UI.
Creo que si sacan al mercado, un Insujet S, que suministre menos de 4UI, digamos un mínimo de 1UI, sería una buena alternativa a la pluma.
Espero que mi opinión os ayude. No trabajo para Insujet, ni recibo nada a cambio de contaros nuestra experiencia aquí.
Padre de un peque con Diabetes tipo 1
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )