Al parecer es un dispositivo parecido a las plumas, pero mucho más grande, que no utiliza agujas y por lo que dicen te evita además del pinchazo, lipodistrofias, reduces cantidad de insulina...
Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades MCG Dexcom G6 43 años diabética 💪
No se, lo de la presión no me cuadra porque la insulina es liposoluble, es decir, se absorbe por la grasa que hay bajo la epidermis; que son 2mm, por eso esta la guerra de las agujas que ahora no nos dan de 8mm, sino de 6 , 5 o 4 mm. ¿Cómo garantizan que la presión atraviesa 2 mm de epidermis? ¿Seguro que no produce hematomas? El efecto tiene que ser como si te das un golpe.
Venden otros bolis que dicen que son menos dolorosos pero no los he probado.
Padre de un peque con Diabetes tipo 1 - Humalog Junior y Abasaglar - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )
McNulty dijo: En la cuenta de instagram “diabetes positive” dicen que va muy bien.
Me suena un poco raro, lo que cuentan de que se absorbe por los poros.
¿Alguien que lo haya probado o preguntado a su endocrina por esto?
Gracias
Hola!! Yo lo tengo desde hace unos días y estoy probándolo. Cuando lo tengo claro,subiré video diciendo el paso a paso porque al principio es un poco lioso. La verdad que es genial porque no hace nada de daño,la insulina entra por los poros a presión. Mi cuenta de Instagram es srta.diabetica Por si queréis echarle un ojo. Un saludo
Ruthbia dijo: No se, lo de la presión no me cuadra porque la insulina es liposoluble, es decir, se absorbe por la grasa que hay bajo la epidermis; que son 2mm, por eso esta la guerra de las agujas que ahora no nos dan de 8mm, sino de 6 , 5 o 4 mm. ¿Cómo garantizan que la presión atraviesa 2 mm de epidermis? ¿Seguro que no produce hematomas? El efecto tiene que ser como si te das un golpe.
Venden otros bolis que dicen que son menos dolorosos pero no los he probado.
Yo lo tengo y no deja moratón ni dolor Estoy todavía probándolo ya que lo tengo hace 3 días, la insulina penetra muy bien y no hace falta tiempos de espera En cuanto lo tenga claro,subiré video en mi instagram srta.diabetica (por si quieres echarle un ojo) Un saludo 🤗
Hay mucha gente que no tiene Instagram @Srta_diabetica así que, si quieres, cuando hayas probado y llegado a una conclusión, puedes compartir tu experiencia por aquí. Un saludo y bienvenida al foro.
nigiri dijo: Hay mucha gente que no tiene Instagram @Srta_diabetica así que, si quieres, cuando hayas probado y llegado a una conclusión, puedes compartir tu experiencia por aquí. Un saludo y bienvenida al foro.
Claro que si,mañana te go videollamada con la empresa para aclarar varias dudas, en cuanto esté segura 100% como funciona,os lo cuento por aquí también 😘
He echado un ojo y es carito, 270eur más las boquillas a 27,50eur pero no indican la vida útil de las boquillas. Habría que usar un sistema por insulina, o sea mínimo 2 (basal y rápida)
McNulty dijo: En la cuenta de instagram “diabetes positive” dicen que va muy bien.
Me suena un poco raro, lo que cuentan de que se absorbe por los poros.
¿Alguien que lo haya probado o preguntado a su endocrina por esto?
Gracias
Hola!! Yo lo tengo desde hace unos días y estoy probándolo. Cuando lo tengo claro,subiré video diciendo el paso a paso porque al principio es un poco lioso. La verdad que es genial porque no hace nada de daño,la insulina entra por los poros a presión. Mi cuenta de Instagram es srta.diabetica Por si queréis echarle un ojo. Un saludo
Gracias, si puedes dejar una reseña por aquí también, nos será muy útil.
Padre de un peque con Diabetes tipo 1 - Humalog Junior y Abasaglar - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )
Deciros que a mi,después de una semana de uso,me está yendo muy bien. No tengo los picos que tenia en el desayuno y la insulina se absorbe muy bien. He probado también con la lenta que son más unidades y también muy bien. El pack del principio son 275 todo (boquillas incluidas), si a alguien le interesa, con mi código promocional "srta.diabetica " tenéis un 15% de descuento o entrando directamente desde este enlace también Link Podéis preguntarme lo que necesitéis.
Ruthbia dijo: He echado un ojo y es carito, 270eur más las boquillas a 27,50eur pero no indican la vida útil de las boquillas. Habría que usar un sistema por insulina, o sea mínimo 2 (basal y rápida)
Van incluidas las boquillas en el pack de inicio. A mi me llegó todo
Ruthbia dijo: He echado un ojo y es carito, 270eur más las boquillas a 27,50eur pero no indican la vida útil de las boquillas. Habría que usar un sistema por insulina, o sea mínimo 2 (basal y rápida)
Van incluidas las boquillas en el pack de inicio. A mi me llegó todo
El boli tiene una vida de 5.000 pinchazos,un ronda a ser unos 4 años y las boquillas se cambian cada 14 días. Si lo quieres para la.rapida y para la lenta,hay que usar una boquilla para cada insulina para que no se mezclen.
nigiri dijo: Hay mucha gente que no tiene Instagram @Srta_diabetica así que, si quieres, cuando hayas probado y llegado a una conclusión, puedes compartir tu experiencia por aquí. Un saludo y bienvenida al foro.
Es muy fácil de usar,mucho más que como te pone en las instrucciones,aquí no me deja subir el video del paso a paso,lo tengo en Instagram y el chico de la empresa subió un video ayer de como funciona en YouTube
Srta_diabetica dijo: Deciros que a mi,después de una semana de uso,me está yendo muy bien. No tengo los picos que tenia en el desayuno y la insulina se absorbe muy bien. He probado también con la lenta que son más unidades y también muy bien. El pack del principio son 275 todo (boquillas incluidas), si a alguien le interesa, con mi código promocional "srta.diabetica " tenéis un 15% de descuento o entrando directamente desde este enlace también Link Podéis preguntarme lo que necesitéis.
275 euros! Es una barbaridad. Por cosas como esta no interesa ni interesará la cura.
Srta_diabetica dijo: Deciros que a mi,después de una semana de uso,me está yendo muy bien. No tengo los picos que tenia en el desayuno y la insulina se absorbe muy bien. He probado también con la lenta que son más unidades y también muy bien. El pack del principio son 275 todo (boquillas incluidas), si a alguien le interesa, con mi código promocional "srta.diabetica " tenéis un 15% de descuento o entrando directamente desde este enlace también Link Podéis preguntarme lo que necesitéis.
275 euros! Es una barbaridad. Por cosas como esta no interesa ni interesará la cura.
A ver no es barato pero tampoco exagerado,piensa q es para 4 años, y con mi descuento se queda en 233, al año sale a 58.25
Tengo algunas dudas ¿Cómo lo rellenas de insulina? ¿Las medidas tienen el mismo estándar que los bolis, o hay que aprender qué dosis es la que necesitas? Durante 4 años, ¿no se contaminan? ¿Se pueden o deben vaciar y limpiar por dentro?
LADA desde septiembre de 2021 Toujeo y Fiasp Aprendiendo
Esto me recuerda a las máquinas de afeitar impresoras y demás... La tajada la sacan con los consumibles repuestos...de todas formas 5000 pinchazos a 4 por día (3 de rápida y una lenta) sale a 3 años y medio... Eso sí no se estropea antes, he leído comentarios de personas que no les ha durado ni dos años y ya no estaba en garantía.
60 euros por mes las boquillas sale 700 euros al año, aparte supongo que no está aprobado por salud aquí en España.
Es un sistema que lleva ya más de 5 años y tampoco veo que haya tenido mucha repercusión.
Yo no lo veo claro, pero el que tenga dinero y quiera probarlo, bien por el.