Buenas tardes a todos.
Lo del sensor es algo que me ha resultado tremendamente interesante a margen de todo esto. Creo que la mayor parte de la gente no es ni medio consciente de las salvajadas que general algunos alimentos, y lo que es más interesante, como cambia si se combinan de diferente manera ( un plátano en ayunas o como un postre). Sin duda he aprendido mucho estos 15 dias que dura.
....Cuantisimas salsas y comidas de los restaurantes teóricamente no tienen nada.... y luego te generan un buen pico.
También me ha resultado curioso las diferentes variantes de pan blanco, pues esos de supermercado son como azúcar a cucharadas, sin embargo los panes hechos naturales también suben pero no tanto.
Y si, @isabelbota , de la sandia me habia dado cuenta. Literalmente alucine, no recuerdo cuándo subió, pero fue exagerado. Al principio no pensé que fuera eso, porque siempre había oido lo de " pero si es todo agua"..... en fin.
Y por otro lado, lo más decepcionante del día, pues ya tengo los resultados de las pruebas de esta mañana. Sinceramente me han dejado K.O.
Me han hecho insulina y glucosa en 0, 60 y 120. Asi como una repetición de la glicosilada. Debo remarcar que estaba muy nervioso.
GLUCOSA basal: 111 mg/dL * [ 75 - 100 ]
GLUCOSA a los 60 min 142 mg/dL [ 75 - 200 ]
GLUCOSA a los 120 min 128 mg/dL [ 75 - 140 ]
Insulina - 0 min 11,6 mcU/mL [ 3,0 - 25,0 ]
INSULINA a los 60 min 53,7 mcU/mL [ 0,0 - 100,0 ]
INSULINA a los 120 min 35,4 mcU/mL [ 0,0 - 100,0 ]
HOMA: 3.18. Valores entre 1,,96 y 3.8 --> Sospecha de resistencia a la insulina y requiere más estudios
Valores superiores a 3,8 --> Con resistencia a la insulina
Glicosilada de 4,7 !
....No me explico que esta pasando. Una basal de 111! y un HOMA de 3,18.... pero la glico de 4.7
Desde hace dos meses, me estoy cuidando con los hidratos todo lo que puedo, partiendo de la base que estoy muy muy limitado en verduras, hortalizas y legumbres, de ahi que entiendo que la clico haya bajado, pero... ¿ que esta pasando con la basal?
Por favor, me podéis dar vuestra opinion?
Sinceramente no sé que hacer.