Yo tengo la última versión de todas, creo que de junio y me va bien. Las primeras horas va un poco errático pero lo que es la conexión va bien. Lo que sí he notado es que no puedo aprovechar las horas de más que te ofrece Diabox. En cuanto pasan los 60 minutos de inicio de la app LibreLink, Diabox se bloquea y da error con el sensor antiguo. Así que tengo que tengo que vincularlo con el nuevo.
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces. HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8 Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces. HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8 Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Hola a tod@s, @Ruthbia espero que me puedas ayudar, he leído en el foro que al conectar un nuevo sensor puede llegar a tardar varias horas en enviar datos a la app. En mi caso llevo algunas horas esperando y solamente me aparecen las dos rayas y ningún valor. Por otro lado, no me deja calibrar porque al dar al símbolo + me salta para escanear y al hacerlo me sale el siguiente mensaje. Un saludo y gracias
Por cierto, se me olvidó comentar que he borrado la cache y el contenido, he vuelto actualizar la aplicación y sigo sin poder conectar la app. Estoy utilizando la versión de diciembre de 29 de diciembre 2022 que con el primer sensor funcionó perfectamente. Gracias a tod@s
No te ha enganchado el bluetooth, es cuestion de intentarlo muchas veces hasta que le da la gana y mientras no enganche el BT no te deja calibrar.Por cierto a mi la version que mejor me va es la de febrero del 22
Gracias por los consejos @isabelbota y @diabestico, pero nada, no he conseguido conectarlo. He instalado la versión de febrero que comentabas y con esta versión si lee cuando escaneo pero no hace lecturas continuadas, aunque tiene todos los permisos concedidos y el BT activado. Seguiré investigando para ver, si al final, consigo solucionarlo. Agradezco cualquier consejo que me podáis facilitar. Un saludo a tod@s
LDiablox dijo: Gracias por los consejos @isabelbota y @diabestico, pero nada, no he conseguido conectarlo. He instalado la versión de febrero que comentabas y con esta versión si lee cuando escaneo pero no hace lecturas continuadas, aunque tiene todos los permisos concedidos y el BT activado. Seguiré investigando para ver, si al final, consigo solucionarlo. Agradezco cualquier consejo que me podáis facilitar. Un saludo a tod@s
A mí me tarda en enganchar. A lo mejor el primer día no hace lecturas continuas y de repente empieza y ya sigue sin problema. Espera un día y verás.
En efecto como dice @isabelbota es cuestion de insistir hay veces que dos horas hay veces que dos dias
Anaisabel dijo: @Ricki21 , permiso de dispositivos cercanos donde está?
@Anaisabel: en la configuración de tu teléfono, vas a aplicaciones, seleccionas la app que te interese y después en permisos puedes encontrar "dispositivos cercanos"