{'en': 'Diabox for clumsy', 'es': 'Diabox para torpes'} Image

Diabox para torpes

cacharro
27/02/2025 12:45

alber1 dijo:
@alber1 dijo:

Como haceis para que diabox y librelink funcionen a la vez en continuo? si es que se puede...

Perdona mi ignorancia.Quieres decir el mòvil y la maquinita que funcionen los dos? Yo aùn no he escaneado aquel codigo QR. A ver si un dia me pongo....Saludos

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

alber1
27/02/2025 12:50

cacharro dijo:
@cacharro dijo:

alber1 dijo:
alber1 dijo:
@alber1 dijo:

Como haceis para que diabox y librelink funcionen a la vez en continuo? si es que se puede...

Perdona mi ignorancia.Quieres decir el mòvil y la maquinita que funcionen los dos? Yo aùn no he escaneado aquel codigo QR. A ver si un dia me pongo....Saludos
No , me refiero a tener en el movil las dos aplicaciones y que funcionen a la vez

cacharro
27/02/2025 17:07

Pues agradecido.Como llueve en Galicia (ay Señor Señor) voy a ver si me escaneo el QR-Saludos.

Anaisabel
27/02/2025 21:17

@alber1 dijo:

A mi nunca me ha funcionado bien librelink en continuo, me pierde señal muy seguido. Tampoco me parece práctico ya q tienes q abrir la aplicación para ver la glucosa. Con diabox sin abrir móvil ya la puedo ver en la pantalla de bloqueo.

He quitado todos los permisos en librelink, me escaneo unas pocas de veces para que tenga datos el endocrino y uso diabox.

Si que se puede usar las dos aplicaciones a la vez.  Tienes q dar los permisos necesarios a librelink. No t puedo ayudar más, pues estoy muy justita en todo esto.

alber1
27/02/2025 21:30

Ok gracias

Ruthbia
01/03/2025 21:14

@alber1 yo no lo he probado pero por lo que he leído,  he deducido que depende del modelo del móvil.  Hay foreros que no les va y otros que si. 

Yo escaneo LibreLink y uso Diabox como medidor continuo.  Pero si solo usas LibreLink te mide en continuo sin problemas,  el único fallo es que no tiene widget para que lo veas en pantalla,  tienes que abrir la aplicación para ver la glucosa. A no ser e que tengas un reloj con la glucosa, es cómodo. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

alber1
01/03/2025 21:52

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

@alber1 yo no lo he probado pero por lo que he leído,  he deducido que depende del modelo del móvil.  Hay foreros que no les va y otros que si. 

Yo escaneo LibreLink y uso Diabox como medidor continuo.  Pero si solo usas LibreLink te mide en continuo sin problemas,  el único fallo es que no tiene widget para que lo veas en pantalla,  tienes que abrir la aplicación para ver la glucosa. A no ser e que tengas un reloj con la glucosa, es cómodo. 

Y tampoco se puede calibrar el librelink

Ruthbia
03/03/2025 06:42

Eso es,  tampoco calibra.  Tienes que hacer capilares para ir confirmando valores.

Abbott se publicitaba como el único sistema que no necesita calibraciones. Ahora ya no lo mencionan. 

Los usuarios sabemos que es difícil confiar en el valor que ofrece y que hay que tratarlo como orientativo, un rango. Para estar seguro,  un capilar 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

campanillo
09/03/2025 11:01

Buenas.

Para los que tengáis problemas con la sincronización de diabox, los pasos que yo hago son los siguientes :

Quitar el permiso de "dispositivos cercanos" en la app freestyle, sólo hace falta ese. Haced un escaneo con freestyle y esperad unos 10/15 minutos, pasado ese tiempo el diabox ya empezará a registrar nuevamente. Cuando ya esté registrando bien, podéis darle los permisos nuevamente a la app freestyle. Esto lo hago siempre que inicio un parche nuevo y me funciona perfectamente después de hacer los pasos.

Si el diabox falla pasados unos días, es cuando se queda colgado, simplemente es leer nuevamente con la app y ya vuelve a registrar.

En mi caso uso freestyle sin continuo, la versión antigua, en él uso las alarmas y el registro para el endocrino. Por otro lado la app diabox para el widget y la lectura continua. La versión que uso en diabox es la 2023.06.15.

Espero haberos ayudado.

Un saludo. 

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en