Banner
{'en': 'Diabox for clumsy', 'es': 'Diabox para torpes'} Image

Diabox para torpes

isabelbota's profile photo   13/05/2021 00:08

Azazel33 dijo:
Hola, no me iba bien diabox, lo he desinstalado y vuelto a instalar, tengo la versión 2023.06.15-147 beta ahora va bien, pero mide cada minuto, como puedo cambiar el tiempo de medición
Gracias

No se puede cambiar el intervalo de medición. A mi me gustaba más antes, cuando era cada 15 min. De un minuto a otro, la glucemia no varía.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
15/09/2024 09:31

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

diabestico dijo:
Tengo instalada esa versión pero cuando la abro se cierra inmediatamente ella sola,a alguien le ha pasado?

Me pasó con una hace años, mira a ver con qué interfiere. Es como si el sistema operativo del móvil ni pudiera gestionar la App

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
15/09/2024 09:32

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Lo he probado todo,he consultado internet y nada,desde que se actualizo a android 14 me he quedado sin diabox

diabestico's profile photo
diabestico
15/09/2024 09:52
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Ruthbia dijo:
Azazel33 dijo:
Hola, no me iba bien diabox, lo he desinstalado y vuelto a instalar, tengo la versión 2023.06.15-147 beta ahora va bien, pero mide cada minuto, como puedo cambiar el tiempo de medición
Gracias

No se puede cambiar el intervalo de medición. A mí me gustaba más antes, cuando era cada 15 min. De un minuto a otro, la glucemia no varía.

Muchas gracias, también me gustaba más como antes

Azazel33's profile photo
Azazel33
15/09/2024 12:09

Buenas no se si a alguien le ha pasado alguna vez, pero me da fallo la aplicacion, me puse un sensor nuevo y al scanearlo con la aplicacion, primero me reconoce el parche nuevo pero no da ninguna medida, despues al rato, en Estado del dispositivo me indica caducado, cuando lo puse nuevo, al rato lo vuelve a reconocer, esta un rato pero no da ninguna medida, y luego vuelve a salir caducado.
desde telegran me volvi a descargar la aplicacion por si era un fallo, pero sigue igual, no se que hacer
por si a alguien le paso
ademas en la pantalla de inicio del movil sale una notificacion de diabox que debo forzar la parada de otras aplicaciones .... pero el mensaje no sale completo, la verdad es que hasta ahora nunca me habia pasado

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/10/2024 15:55

Deinstala,apaga el móvil, enciendelo y vuelve a instalar la aplicación.
Eso funciona

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
20/10/2024 07:30

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.