Azazel33 dijo: Hola, no me iba bien diabox, lo he desinstalado y vuelto a instalar, tengo la versión 2023.06.15-147 beta ahora va bien, pero mide cada minuto, como puedo cambiar el tiempo de medición Gracias
No se puede cambiar el intervalo de medición. A mi me gustaba más antes, cuando era cada 15 min. De un minuto a otro, la glucemia no varía.
Azazel33 dijo: Hola, no me iba bien diabox, lo he desinstalado y vuelto a instalar, tengo la versión 2023.06.15-147 beta ahora va bien, pero mide cada minuto, como puedo cambiar el tiempo de medición Gracias
No se puede cambiar el intervalo de medición. A mí me gustaba más antes, cuando era cada 15 min. De un minuto a otro, la glucemia no varía.
Buenas no se si a alguien le ha pasado alguna vez, pero me da fallo la aplicacion, me puse un sensor nuevo y al scanearlo con la aplicacion, primero me reconoce el parche nuevo pero no da ninguna medida, despues al rato, en Estado del dispositivo me indica caducado, cuando lo puse nuevo, al rato lo vuelve a reconocer, esta un rato pero no da ninguna medida, y luego vuelve a salir caducado. desde telegran me volvi a descargar la aplicacion por si era un fallo, pero sigue igual, no se que hacer por si a alguien le paso ademas en la pantalla de inicio del movil sale una notificacion de diabox que debo forzar la parada de otras aplicaciones .... pero el mensaje no sale completo, la verdad es que hasta ahora nunca me habia pasado