Hola, hasta ahora usábamos Diabox sin problemas pero he actualizado la última versión y no hay manera de que haga la actualización cada 5 minutos, ni hace la cuenta atrás... Solo escanea si le pasó el NFC Scan y para darme la lectura me dice que si he cambiado el sensor, si le digo que si me da la lectura pero nada de actualización cada 5 minutos. Nos estamos volviendo locos porque tampoco tenemos las alarmas del free. Alguno sabe cómo solucionarlo?? He vuelto a instalar la versión antigua pero tampoco funciona así que ya no se qué hacer.
Buenos días! Yo instalé ayer 13 marzo 2022 por primera vez, y no me hace la.lectura continua, solo por NFC. Debería borrar y reinstalar? Hay que camuflar con algo? Yo no.tengo.testflight ni nada... Menudo lío!
noahasadream dijo: Buenos días! Yo instalé ayer 13 marzo 2022 por primera vez, y no me hace la.lectura continua, solo por NFC. Debería borrar y reinstalar? Hay que camuflar con algo? Yo no.tengo.testflight ni nada... Menudo lío!
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces. HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8 Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
noahasadream dijo: Buenos días! Yo instalé ayer 13 marzo 2022 por primera vez, y no me hace la.lectura continua, solo por NFC. Debería borrar y reinstalar? Hay que camuflar con algo? Yo no.tengo.testflight ni nada... Menudo lío!
A veces tarda en funcionar, date un par de dias
¿En serio? Gracias! Ay tendré paciencia! También quiero utilizar xDrip+ para ir comparando, pero la vida real no me deja tiempo para entender tantas cosas. Me da tanta rabia que una tecnología que ya existe y que debería ser un derecho básico sea aún una utopía... 😫 Bueno, acabo de conocer este foro, gracias a todos por tanto aporte!
Asegúrate de todas formas que le has dado todos los permisos. Si ves que no se arregla desinstala e instala. A mí de todas formas me va como quiere. A ratos se desconecta pero luego se conecta solo y se queda mucho tiempo conectado
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces. HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8 Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
isabelbota dijo: Asegúrate de todas formas que le has dado todos los permisos. Si ves que no se arregla desinstala e instala. A mí de todas formas me va como quiere. A ratos se desconecta pero luego se conecta solo y se queda mucho tiempo conectado
Buenos días Isabel! Pues en la primera pantalla de la gráfica me salen puntitos como si tomara mediciones cada 5 minutos más o menos, como continuando la gráfica toda la noche incluso, pero en la segunda planta donde sale lamlista de controles sólo figuran los.controles hechos por mi. Y no da valores cada minuto en ninguna parte... Pero estoy súper contenta, este control a distancia es más acordé a mi personalidad caótica, porqué yo olvido constantemente que soy diabética la verdad.
Si quiero poner una actualización de diabox, una vez bajada la puedo reinstalar sobre la que ya tengo? O tengo que eliminar e instalar la nueva?
Reinstala encima @Anaisabel, de hecho hay una nueva en Telegram 05-02-2022, no hace falta ni bajarla de Telegram, se instala encima de la que ya tienes. No he notado ninguna mejora, será de rendimiento.
@noahasadream si no te conecta el Diabox, clicka en NFC Scan y pasa el móvil sobre el sensor para que lo reconecte. Suele funcionar a la primera. Si no, reinstala encima otra vez el apk, sin borrar el que tienes.
En las últimas actualizaciones mide cada 5 min pero lo puedes cambiar a 1 min. Las alarmas suenan bastante altas, para bajarlas, tienes que forzar que piten (por ejemplo, cambiando el sonido de serie) y en ese momento bajar el volumen con los botones del movil. Yo las tengo al mínimo y me dejan dormir.
Puedes calibrarlo con los capilares y cambiar el algoritmo de aproximación. Yo uso el Savizky-Golay y me aproxima bastante las mediones o simplemente quitar el ruido, que es básicamente limpiar la curva y dejar una tendecia de comportamiento.
Ruthbia dijo: Reinstala encima @Anaisabel, de hecho hay una nueva en Telegram 05-02-2022, no hace falta ni bajarla de Telegram, se instala encima de la que ya tienes. No he notado ninguna mejora, será de rendimiento.
Nunca me había pasado me dice que el archivo puede ser dañino. Yo siempre he bajado las actualizaciones desde la página bubblan.org y no me había salido este aviso
Ruthbia dijo: @noahasadream si no te conecta el Diabox, clicka en NFC Scan y pasa el móvil sobre el sensor para que lo reconecte. Suele funcionar a la primera. Si no, reinstala encima otra vez el apk, sin borrar el que tienes.
En las últimas actualizaciones mide cada 5 min pero lo puedes cambiar a 1 min. Las alarmas suenan bastante altas, para bajarlas, tienes que forzar que piten (por ejemplo, cambiando el sonido de serie) y en ese momento bajar el volumen con los botones del movil. Yo las tengo al mínimo y me dejan dormir.
Puedes calibrarlo con los capilares y cambiar el algoritmo de aproximación. Yo uso el Savizky-Golay y me aproxima bastante las mediones o simplemente quitar el ruido, que es básicamente limpiar la curva y dejar una tendecia de comportamiento.
Hola Para qué sirve Savizky-Golay y reducción de ruido? Nunca he activado esas opiniones Gracias
Ruthbia dijo: @noahasadream si no te conecta el Diabox, clicka en NFC Scan y pasa el móvil sobre el sensor para que lo reconecte. Suele funcionar a la primera. Si no, reinstala encima otra vez el apk, sin borrar el que tienes.
Hola Para qué sirve Savizky-Golay y reducción de ruido? Nunca he activado esas opiniones Gracias
@pimbri es estadística. Son algoritmos complejos para predecir el valor real de glucemia en base a los 3 últimos valores de capilares que hayas previamente introducido en Diabox usando el modo GOODMODE. Savizky-Golay fue un matemático que hizo su propio algoritmo y la reducción de ruido simplemente lo que hace es que elimina datos fuera de la curva de tendencia, es decir, imagina que tu glucosa es plana entre 100-105mg/dL durante 5 horas y a veces pasa que entre medias mide en 1 min 145mg/dL por un fallo (Sensor presionado en la cama, temperatura, etc.) y al siguiente minuto vuelve a 105mg/dL, pues quitar el ruido significa eliminar el dato de 145mg/dL porque no es realmente el valor que tenías.