JordiV dijo:
Hola Compañeros.
Paso a explicar mis dudas sobre el tema inicial.
Tengo diabetes tipo 1 hace 36 años, y ya he pasado por el freestyle libre 1 y ahora llevo en 2 (por cierto falla mucho).
En el móvil llevo la app de Librelink para el control de glucosa, y que por ciento va muy bien el poder controlar con facilidad en cualquier momento, pero cada vez que tengo que mirar mi glucosa tengo que sacar el móvil y pasarlo por donde está el sensor.
Desde hace un tiempo suelo salir en bicicleta de Btt durante 2/3 horas, y para controlar el nivel de glucemia, tengo que parar, sacar el móvil de la mochila, controlar glucemia, y volver a meterlo todo en su sitio para continuar, y así cada cierto tiempo, ya que no tengo otro sistema para verlo sin parar.
He visto que existen algunos relojes para poder ver y controlar con diferentes sistemas los niveles de azúcar (Miao Miao, Xdrip, App parchada, etc.) pero no tengo muy claro cuál me puede ir bien para lo que necesito (Ciclismo, y Running).
Ahora estaba informándome del sistema de Miao, pero lo veo un aparato muy voluminoso, y quizás difícil de poner y quitar en cada salida.
¿Cual es vuestra opinión al respecto del "ladrillo" escrito?.
¿Qué materiales de relojes y modelos, App, etc., necesitaría para ir bien controlado, tranquilo y sin tener que parar?
¿Que me aconsejais?
Agradecido por vuestra ayuda.
Saludos.
;)
Hola buenas,yo tambien salgo bastante en bici y llevo sensor freestyle.
Yo llevo el movil en una riñonera,y lo que hago es ajustar las alarmas,me pongo el aviso de hipo a 100,por si me esta bajando que me de tiempo a tomar algo antes de que me baje mas de la cuenta,y la verdad que no he tenido muchos problemas.
La riñonera que lleva es comoda,para poder sacar el movil sin tener que parar ,sacar el movil y medirte,porque la verdd que eso es un coñazo.