Cuidado con los paracetamol, no sube pero los excipientes sí pueden hacerlo, depende del formato (pastilla, jarabe, efervescente...) los bebibles suelen subir algo (dependerá de la marca) , y por ejemplo el Efferalgan (o algo así, no sé cómo se escribe) es una marca de paracetamol y lo tienen en formato pastillas efervescentes, a mí, me bajan la glucosa, comprobadísimo.
De hecho cuando me duele la cabeza y estoy un poco alto (el dolor puede venir de eso) me tomo uno y mato dos pájaros de un tiro, se me pasa el dolor y me baja la glucosa
Es importante leer el prospecto siempre, por si acaso
Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7 https://www.youtube.com/user/noko1987
Bueno...bueno ...no cantes victoria!!!!😂😂😂😂 Qué eso seguramente es para gente que no tiene diabetes!!!!😂😂😂😂. Pero no te vayas a provocar una glucemia para demostrarlo 😜😜
Debut 2002 Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
mari dijo: Bueno...bueno ...no cantes victoria!!!!😂😂😂😂 Qué eso seguramente es para gente que no tiene diabetes!!!!😂😂😂😂. Pero no te vayas a provocar una glucemia para demostrarlo 😜😜
Jajaja no, pero un día que esté un poco alto y me duela la cabeza, me lo tomo y te mando gráfica jajaja, pero claro, se tienen que dar esas 2 circunstancias 😆😆😆
Aprovecho y lo subo al canal, curiosidades diabeticas del Noko 🤣🤣🤣🤣 (yo ya estoy perdiendo la olla creo, no sé si es la diabetes, los turnos, la insulina, o la vida en general...🤔🤔🤔🤔😆😆😆 )