Mejoras del foro, información de cambios y soporte
09/01/2018 16:18
Hoy hemos puesto en marcha mejoras de optimización del rendimiento del foro, los tiempos de respuesta, la carga de páginas, etc... deberían ahora ser muy fluidas! ;)
El equipo ha trabajado sin descanso desde el lanzamiento, con este despliegue, cerraremos una semana muy intensa de cambios y mejoras!
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Gracias @Fer El foro no puede cerrar!!!! A mi me habeis ayudado en la práctica casi mas que el endocrino y la enfermera juntos!!!! Sois unos cracks!!!!
Fer dijo: Las personas que mantenemos el foro lo hacemos de forma desinteresada, no recibimos compensación económica alguna, tal como se definió en los principios que llevaron a su creación, hace ya más de 10 años.
El foro es un espacio de encuentro para todos, un lugar donde compartir informacion sobre la diabetes, explicar experiencias personales y hacer preguntas, un lugar que ayuda a otras personas con diabetes de forma altruista y gratuita.
Todos los ingresos que recibe el foro se destinan a su mantenimiento, mejora y crecimiento, creemos que cuantas más personas usan el foro, mayor es la ayuda que ofrece.
Fer dijo: Aquí informamos de las mejoras que ponemos en marcha!. (lee más abajo)
Necesitamos hacer mejoras y ampliaciones en la tecnología que mantiene el foro en funcionamiento, por este motivo, hemos abierto un Fondo Común que nos ayude a reunir el dinero necesario.
Puedes aportar cualquier cantidad, no hay un mínimo establecido. Ayúdanos para mejorar!
Abasaglar 25U (noche) Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio) Glicosilada (30/4/19): 6.5
Gracias @Ignasi_p !!, el día que las cuente, creo que podré hacer comparaciones de esas que se hacen con el número de veces que se puede dar la vuelta al planeta, o viajar a la luna... :D :D :D :D
Llevo muchos años usando Paypal y nunca he tenido un problema. Es el método de pago más seguro. Creas una cuenta, asocias las tarjetas y cuentas que quieras y en cada pago pagas con la que quieras. Si hay algún problema ellos se encargan de resolverlo y si tienes que devolver un artículo abonado con Paypal te abonan los gastos de devolución. Solamente tienes que comprobar si el pago a la empresa que sea te cobran algo por pagar con Paypal, que los hay muy listillos.
DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5. Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h HbA1c 5,5% (Abril 2022) Dexcom G6
Buenos días @jldiazdel , muchísimas gracias por tú aportación!!!
Hola! Acabo de hacer mi aportación encantadísima, no sabéis cuánto me habéis ayudado!! Yo no tengo PayPal lo he hecho con la cuenta de mi marido. Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
En estos momentos no puedo aportar nada, pero prometo hacerlo lo antes posible. Le debo muchisimo a esas buenas personas que nos guían con su experiencia, gracias de corazón.
Hoy tengo el placer de compartir con todos que hemos vuelto a ampliar el servidor del foro, espero que con esta mejora se vea un incremento en el rendimiento de las páginas, y del funcionamiento general del foro. ;)
Muuuuchas, muuuuuchas, muuuuuchísimas gracias a todos los que habéis hecho aportaciones voluntarias.
¡vuestra involucración y apoyo es imprescindible para hacer que sea una realidad!!!