{'en': 'Forum improvements, change and support information', 'es': 'Mejoras del foro, información de cambios y soporte'} Image

Mejoras del foro, información de cambios y soporte

Repipa
27/05/2021 12:21

Ahí va mi aportación @Fer , gracias por mantener el foro! Abrazos

Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas
Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪

fer
27/05/2021 15:14

Muchas gracias @Repipa !!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

fer
03/09/2022 13:20

Recuerdo también el reciente lanzamiento de la comunidad del foro en discord, por si quereis pasaros a saludar!

https://www.diabetesforo.com/discussion/20616/nuevo-servidor-discord-de-diabetes-foro

Nuevo servidor discord de Diabetes Foro
¡Ya puedes acceder al nuevo servidor discord de Diabetes Foro!

Utiliza este link para acceder: https://discord.gg/yRjSmtKBKw

Si no tienes usuario de discord, puedes registrarte siguiendo los pas...

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

fer
18/05/2025 19:38

¡Tenemos novedades en la página principal del foro! 🎉

Hoy hemos actualizado la "home page" de Diabetes Foro pensando en todos vosotros. Ahora el acceso a los contenidos es más rápido y visual, mostrando en primer plano los temas más recientes según Comentarios, Me Gusta y Vistas.

Para que podáis descubrir lo más relevante de un vistazo, la vista cambia automáticamente entre estas opciones. Pero si prefieres leer con tranquilidad, puedes detener el cambio automático y seleccionar la lista que más te interese. ¡Así de fácil!

Queremos agradecer especialmente a todos los que habéis compartido vuestro feedback, comentarios y sugerencias. Vuestra participación es lo que nos ayuda a mejorar cada día y hacer que el foro sea más útil para las personas con diabetes, sus familias y amigos.

¿Qué os parecen las novedades? ¡Os leemos en los comentarios! 💬

Ricki21
19/05/2025 12:04

Hola Fer:

A veces no puedo acabar mi comentario, me gustaría hacerlo más tarde, pero no encuentro el apartado "borradores" para poder recuperar lo que había escrito.

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

fer
19/05/2025 12:46

Hola @Ricki21 !

Actualmente no tenemos la funcionalidad de "Borradores" tal como existía en la anterior versión del foro, pero me parece muy buena idea poder recuperarla, tomo buena nota!!

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en