Ahí va mi aportación @Fer , gracias por mantener el foro! Abrazos
Mejoras del foro, información de cambios y soporte
Ahí va mi aportación @Fer , gracias por mantener el foro! Abrazos
Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas
Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪
Muchas gracias @Repipa !!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Recuerdo también el reciente lanzamiento de la comunidad del foro en discord, por si quereis pasaros a saludar!
Utiliza este link para acceder: https://discord.gg/yRjSmtKBKw
Si no tienes usuario de discord, puedes registrarte siguiendo los pas...
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
¡Tenemos novedades en la página principal del foro! 🎉
Hoy hemos actualizado la "home page" de Diabetes Foro pensando en todos vosotros. Ahora el acceso a los contenidos es más rápido y visual, mostrando en primer plano los temas más recientes según Comentarios, Me Gusta y Vistas.
Para que podáis descubrir lo más relevante de un vistazo, la vista cambia automáticamente entre estas opciones. Pero si prefieres leer con tranquilidad, puedes detener el cambio automático y seleccionar la lista que más te interese. ¡Así de fácil!
Queremos agradecer especialmente a todos los que habéis compartido vuestro feedback, comentarios y sugerencias. Vuestra participación es lo que nos ayuda a mejorar cada día y hacer que el foro sea más útil para las personas con diabetes, sus familias y amigos.
¿Qué os parecen las novedades? ¡Os leemos en los comentarios! 💬
Hola Fer:
A veces no puedo acabar mi comentario, me gustaría hacerlo más tarde, pero no encuentro el apartado "borradores" para poder recuperar lo que había escrito.
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Hola @Ricki21 !
Actualmente no tenemos la funcionalidad de "Borradores" tal como existía en la anterior versión del foro, pero me parece muy buena idea poder recuperarla, tomo buena nota!!
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
Ver el libro en