Ahí va mi aportación @Fer , gracias por mantener el foro! Abrazos
Mejoras del foro, información de cambios y soporte
Ahí va mi aportación @Fer , gracias por mantener el foro! Abrazos
Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas
Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪
Muchas gracias @Repipa !!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Sígueme en Instagram
Recuerdo también el reciente lanzamiento de la comunidad del foro en discord, por si quereis pasaros a saludar!
Utiliza este link para acceder: https://discord.gg/yRjSmtKBKw
Si no tienes usuario de discord, puedes registrarte siguiendo los pas...
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Sígueme en Instagram
¡Tenemos novedades en la página principal del foro! 🎉
Hoy hemos actualizado la "home page" de Diabetes Foro pensando en todos vosotros. Ahora el acceso a los contenidos es más rápido y visual, mostrando en primer plano los temas más recientes según Comentarios, Me Gusta y Vistas.
Para que podáis descubrir lo más relevante de un vistazo, la vista cambia automáticamente entre estas opciones. Pero si prefieres leer con tranquilidad, puedes detener el cambio automático y seleccionar la lista que más te interese. ¡Así de fácil!
Queremos agradecer especialmente a todos los que habéis compartido vuestro feedback, comentarios y sugerencias. Vuestra participación es lo que nos ayuda a mejorar cada día y hacer que el foro sea más útil para las personas con diabetes, sus familias y amigos.
¿Qué os parecen las novedades? ¡Os leemos en los comentarios! 💬
Sígueme en Instagram
Hola Fer:
A veces no puedo acabar mi comentario, me gustaría hacerlo más tarde, pero no encuentro el apartado "borradores" para poder recuperar lo que había escrito.
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Hola @Ricki21 !
Actualmente no tenemos la funcionalidad de "Borradores" tal como existía en la anterior versión del foro, pero me parece muy buena idea poder recuperarla, tomo buena nota!!
Sígueme en Instagram
¡Hola a todos!
Queríamos compartir una mejora muy esperada en el foro: ¡hemos actualizado la búsqueda de temas! 🎉
A partir de ahora, no solo podréis buscar en los títulos, sino también en el texto de los comentarios de cada tema. Además, podéis filtrar los resultados por categoría, lo que hace mucho más fácil encontrar justo lo que necesitáis, ya sea información, experiencias o resolver alguna duda concreta.
Os animamos a probar la nueva búsqueda y a contarnos qué os parece. Vuestra participación y sugerencias siempre nos ayudan a mejorar. ¡Y recordad que todo lo que hacemos es para facilitar la vida a las personas con diabetes y a quienes las acompañan!
¡Gracias por seguir apoyando la comunidad!
Sígueme en Instagram
No funciona la vista de lista de temas. Le das y te sale siempre la de imagenes. ¿En serio alguien la usa? Estaria bien hacer una encuesta.
Y la de inicio cambia el solo de nuevos mensajes a más votados. En cuanto tocas la pantalla.
Cada vez es mas lioso todo.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Vale, acabo de comprobarlo @Sherpa41 la primera vez no cambia, pero si le das otra vez si que lo hace bien, revisaremos el bug, gracias por avisar!
Sígueme en Instagram
fer dijo:Pues a mi por mucho que le de no se me pone en modo lista
@fer dijo:Vale, acabo de comprobarlo @Sherpa41 la primera vez no cambia, pero si le das otra vez si que lo hace bien, revisaremos el bug, gracias por avisar!
Sígueme en Instagram
Para insertar un vídeo, solo tienes que copiar y pegar el enlace en el texto de tu mensaje, ya sea creando un nuevo tema o respondiendo a un comentario. Así de fácil.
Por ejemplo, este vídeo de TikTok:
¡Ya se puede ver perfectamente en este tema!
https://diabetesforo.com/es/thread/1742/visibilizar-o-no-la-diabetes/¿Visibilizar o no la Diabetes?
La decisión de visibilizar o no nuestra situación con la diabetes en el ámbito laboral y social es un tema profundamente personal y complejo que cada uno de nosotros, como personas viviendo con diabet...
Aprovechad esta nueva función para compartir recursos, experiencias y todo lo que ayude a la comunidad. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, ¡pregunta sin problema!
Entre todos seguimos mejorando el foro.
Y recuerda: compartir es apoyar a la comunidad.
Sígueme en Instagram
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en