¡Hola! Escribo por aquí porque el tema de los sensores libre 2 me tiene desesperada ya. Llevo casi dos años con los sensores (subvencionados por la comunidad de Madrid), y de vez en cuando me daba algún fallo y me lo reemplazaban pero era puntual. Sin embargo, lo que me está pasando últimamente no sé por dónde cogerlo.
Me falló uno en marzo con 10 días de uso "sensor agotado". Pero lo peor, en este puente de mayo...
Me falla un sensor con 11 días de uso (me salió el error de los 10 minutos dos veces y a la tercera "sustituir el sensor"). Como era por la tarde-noche, me pongo uno nuevo y me espero para activarlo a la mañana siguiente porque según entendido así funcionan mejor. Lo activo, espero los 60 minutos y otra vez error de los 10 minutos y "sustituir el sensor". No llegó a funcionar. Llamo a abbot para reclamarlos y que me den número de incidencia, me dicen que son defectuosos y que me los reemplazarán en el centro de salud.
Ya le cojo miedo y tiro el resto del día de glucómetro. Por la noche me pongo otro y esta mañana lo activo. Espero los 60 min. Me sale un error que no me ha salido nunca "Comprobar sensor: Si no está en contacto con la piel, quítese el sensor e inicie uno nuevo. Si se ha aplicado correctamente, intente iniciar de nuevo el sensor". Como esta aplicado correctamente, lo inicio de nuevo. Espero 60 minutos. Mismo mensaje. Llevo toda la mañana, repito la acción 4 veces y nada, no se inicia. No me ha salido el error de cambiar sensor así que no sé si ese me lo reponen también...
Me estoy quedando sin sensores y no sé qué hacer, la enfermera va a flipar conmigo porque me ha dado sensores para 3 meses y no ha pasado ni 1 y medio y no creo que tengan para darme tantos...
Me da miedo probar con otro, a ver si el problema va a ser mi móvil y me los estoy cargando. Es un Xiaomi Redmi 8 Pro, según he leído en un comentario arriba, también ha dado problemas a otra persona... He reiniciado el móvil por si acaso, conectado y desconectado bluetooth y NFC y nada. Mención aparte las diferencias con la capilar y los fallos de las alarmas, es una lotería que suene o no. Pero que ni funcionen ya me parece muy fuerte.
Los que seáis de Madrid (aquí llamamos a Abbott y no nos reenvían directamente los reemplazos a casa, les llamamos para que lo registren, te dan n° de incidencia y se supone que recoges los de reemplazo donde tú enfermero/a), ¿os ha pasado algo así alguna vez? ¿me van a dar tantos de repuesto? Llevo ya 3 para devolver de la última tanda y me da que este 4° tampoco voy a lograr activarlo, ahora llamaré a ver pero no me parece muy normal...
Ya me da hasta vergüenza por si se piensan que los uso mal yo... Creo que salen muy caros para fallar tanto...