Tras tiempo de tomar las malditas Estatinas, que sirven para mantener la mentira del colesterol, desde entonces y va a hacer ya 11 meses, me encuentro mucho mejor, tan solo tenía un problema que tenia una glucogénesis nocturna muy alta es decir, que amanecía con la glucosa alta en la mañana.
Me ha llevado de cabeza cierto tiempo, pero parece que al final estoy dando con la solución...
Un saludo, ah y seguir una dieta bajísima en carbohidratos y alta en proteínas y grasas, solo de esta forma adelgazareis y conseguiréis con ello que vuestro páncreas vuelva a funcionar, y andar un poquito eso sí el ejercicio y la dieta es la clave de esta mal llamada enfermedad, para engorde de la caja de las farmacéuticas.
Yo con esta dieta bajé 25 kilos en tan solo 4 meses y sigo bajando, tengo eliminados todos las harinas, leche y productos lácteos, que no sean queso muy curado, como plátano, uvas, conservas, en general todo aquello que te dicen que no debes de tomar, ya que parece que quieren mantenerte enfermo, a la persona que comentaba lo de la Piña le puedo decir que yo, la tomo natural, le añado un poquito de bicarbonato sódico y yogur griego y me baja el azúcar, la de lata que no sea piña en su jugo no vale ya que el almíbar tiene mucho azúcar.
Cuidados que es fácil sobrellevar el síndrome metabolico sin medicamentos, os encontrareis mejor.
COMENTARIO DEL MODERADOR: Se ha eliminado algunas referencias del comentario por no cumplir con las normas del foro. Recomendamos también revisar el tema:
Link