¡Uno más! :)>-
El 30 de Abril sorteamos 5 pulseras CodyLife Sport, ya hay ganadores!!
¡Uno más! :)>-
ok otro me gusta
ya le he dado
diagnostico final: sindrome metabolico.
HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!
No conocía esta pulsera...así q otrome gusta :x
Otro me gusta mas y suerte para todos
otro me gusta!
Otro me gusta!!
Me gusta!!!!
A ver si me toca algo alguna vez en la vida XD
Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5
Me tocará o no me tocará.........
A ver si hay suerte
Me GUSTA!!!!! y me vendría genial jijijiji
Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G
ala ya esta haber si tengo suerte
Hola a todos, he actualizado este tema con las normas para la realización del sorteo, así garantizamos la trasparencia del proceso y la participación de todos! ;)
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
me gusta :)
55 años con diabetes tipo 1
insulina tresiba 14 und, y novorapid a demanda
ultima hemo 6.8
me gusta!!
Y otro más!!!!
Y otra mas \:D/
Ya tenemos a los 5 ganadores!!!, estos han sido los resultados:
FELICIDADES PARA LOS PREMIADOS! <:-P :)>-
@MFORTES
@pilerela
@juanpagsr
@irene
@joseludi
En breve os contactaremos por privado con los ganadores para informar del proceso para solicitar el envío de la pulsera.
Se puede consultar la información en la web de RandomPicker con el protocolo del sorteo en el siguiente link:
Link
Gracias a todos por participar!!! ;)
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.