Me ha tocado @Fer, ¡¡¡y encima hoy es mi cumpleaños!!! :)>- :)>- :)>- :-) :-)
Muchisimas gracias ;)
El 30 de Abril sorteamos 5 pulseras CodyLife Sport, ya hay ganadores!!
Me ha tocado @Fer, ¡¡¡y encima hoy es mi cumpleaños!!! :)>- :)>- :)>- :-) :-)
Muchisimas gracias ;)
Ah, se me olvidadaba.
¡¡muchas gracias a la tienda de la diabetes!!! ^:)^
Enhorabuena a los cinco!!
@joseludi, felicidades!
joseludi dijo:
Me ha tocado @Fer, ¡¡¡y encima hoy es mi cumpleaños!!! :)>- :)>- :)>- :-) :-)Muchisimas gracias ;)
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Muchas gracias @anaisabel y @fer ;)
vaya sorpresa me he llevado¡¡¡ me parece que es lo primero que me toca en toda mi vida , muchisimas gracias :)
55 años con diabetes tipo 1
insulina tresiba 14 und, y novorapid a demanda
ultima hemo 6.8
Enhorabuena a los 5 afortunados :)
Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
@joseludi Enhorabuena, pero sobretodo Feliz cumpleaños
Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Muchas gracias @GemaTer ;-)
A mi me pasa lo mismo que a @pilerela, es la primera vez que me toca algo.
Feliz Cumpleaños @joseludi !! Bonito regalo, tómate una copita a nuestra salud...
Felicidades a los 5 ganadores!!! Y muy feliz cumpleeee @joseludi!!! Que disfrutes tu día <:-P
Muchas gracias @sigsauer y @ceciii :-)
Felicidades a todos los ganadores! !!!@joseludi! !! Felicidades y Feliz Cumpleaños.
Enhorabuena a todos!!!
Muchas felicidades @joseludi !!! Espero que lo hayas celebrado como dios manda, con una buena tarta y una comida rica en hidratos y grasas que solo se cumple una vez al año!!! :D
"Miembro del equipo de moderación del foro"
Muchas gracias @AliciaAlicia y @Gala. Si este día es uno de los días en el año en el que «se echa al monte» aunque siempre con la corrección de insulina correspondiente, jejeje
Súper contento. Me viene de lujo jjjj. Muchas gracias. :)>-
Felicidades chicos!!!!!!
Eiiii chicos me ha tocado a mi también?
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Enhorabuena a todos!!!!
Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1