Perdonarme pero es que he estado muy liado y he tenido un poco abandonado todo.
@albertot @estrellita el tema de que regalan los sensores si renuevas el contrato, que os lo den por escrito si esto es principal para adquirir este sistema de medición continuo.
Ayer volví a llamar lo pregunté y me comentaron que no hacían eso, que si renovabas pues te enviaban los sensores pero los de la suscripción correspondiente nueva.
Esta claro que no son transparentes al igual que al principio se desconocía este tema y vendían, juraban y perjuraban que era para un año el contrato que lo cubría todo.
Andaros por cuidado y las cosas de boca no valen porque además a cada uno nos dicen una cosa.
Si el contrato dice lo que comenta @albertot que tengo claro que es así que os manden un anexo que es muy fácil de hacer.
Por favor si alguien le han hecho esto de enviar sensores en nuevo contrato sino le importa que lo comente, en dicho envío de sensores que faltan debe de hacer mención que se refieren al contrato anterior.
Esta claro que somos economía de mercado y juegan con nosotros.
No pensaba que medtronic haría eso.
La primera vez que hable con ellos me dijeron al echarles esto en cara que no era contrato de un año que como se podía alargar la duración de los mismos si era un contrato de un año, la excusa de ellos era que Dexcom también dice que se puede alargar la vida de los sensores.