Buenas chicos. Soy nuevo en el foro. Me llamo Marcos, tengo 26 años, y diabético desde los 14. Vivo en Sevilla.
Será un placer aprender de todos en esta aventura que nos ha tocado vivir. Un saludo
Buenas chicos. Soy nuevo en el foro. Me llamo Marcos, tengo 26 años, y diabético desde los 14. Vivo en Sevilla.
Será un placer aprender de todos en esta aventura que nos ha tocado vivir. Un saludo
Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5
Bienvenido!!!!! Pero tambien tienes que contarnos tu para aprender nosotros!!!
Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Bienvenido @Marcos_J_M! Como dice @jconegar, tambien aprenderemos todos de ti ;) , con esa hemoglobina tan buena de 5,5 seguro que tienes muchos consejos y conocimientos que compartir. Un abrazo!
Dulce introducción al caos...
DT 3
Bienvenido al foro @Marcos_J_M, comparte lo que sabes y pregunta lo que necesitas! ;)
Que tal llevas los controles?
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Sígueme en Instagram
Bienvenido @Marcos_J_M!!!! Contanos algo mas de vos!
@ceciii
Jajaja... Bueno, mi hemoglobina es el producto de llevar una vida tranquila, llevar un régimen muy estricto de alimentación y saber decir no a planes que afectarán mucho a mi glucosa, como por ejemplo a un festival de música. Si me lo propongo lo hago, pero ir a oasarlo mal, pues como que no. Y en definitiva también tengo un entorno bueno en em que me desarrollo perfectamente. Lo malo de querer llevar la glucosa sie.pre bien es que los bajones, y esas cifras de 70 te tienen siempre comiendo frua etc, pero bueno, vamos sobreviviendo jeje. Estoy muy ilusionado con todos. Sois unos cracks
Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5
Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.
Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.
💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.