Sugared, sí fue por lo de mi padre. Fue muy duro porque no se me había pasado por la cabeza que mis padres (en este caso mi padre) se podía ir sin más. Falleció cuatro semanas antes de que nos fuéramos a casar, imagínate... el día de antes mi padre convenciéndome que tenía que ir a clase de baile (mi ritmo es igual a cero) para abrir el baile el día de la boda.... íbamos a ir los seis, los cuatro padres y nosotros... retrasamos la boda cuatro meses (y aún así, sorprendentemente, fue magnifico el día).
Al mes de morirse mi padre me despidieron del trabajo (primero no me dejaron cogerme días propios/Vacaciones... por la muerte de mi padre, se murió el sábado y el martes esperaban que estuviera trabajando... así que me cogí la baja con miedo a que les supiera mal....), el jefe no me dio el pésame hasta 2 semanas después que me dijo que si necesitaba me podía coger vacaciones, me cogí vacaciones y me llamaron cuando estaba en Canarias (necesitaba huir de todo) para decirme que estaba despedida...subrealista... En estas a David le dicen que si se pude ir un año a Alemania a trabajar con el cliente,... como yo no tenía trabajo dice que sí, pero le dicen que tiene que ser ya... así que me quedo en casas sola, dos meses antes de la boda, con mi madre destrozada... yo que no entendía nada.. imaginaros... Eso sí aprendí que no se puede hacer planes para mañana, que el trabajo es eso trabajo, hay gente muy maja, pero hay que esperar lo justo y necesario... Que se sacan fuerzas de donde crees que no hay, quien me iba a decir que íbamos a disfrutar de la boda e incluso mi madre hay estuvo aguantando el tipo y pasándolo bien!!! Y este año he estado muchass horas sola en casa, en un país extranjero que no entendía ni nada, pero creo que he crecido como persona (sino me volvía loca :P)
Sugared, nos toca este año ser felices ¿no? :)