El sábado cumplí 21 semanas.
Kristyy, yo intentaría lo que dice Tica, a una embarazada no la pueden echar, bueno a no ser que tengas contrato temporal y se te acabe.
Hace tiempo pensamos nombres de niños y niñas, ahora ya podemos llamarla por su nombre, IZARO, es en euskera y la "Z" se pronuncia "S", viene de una isla que hay en Vizcaya. Vaya, que nos gustó porque no conocíamos a muchas chicas que se llamaran así.
Sugared, en el anterior ecocardio que me hicieron creo que estaba en la semana 17 y por lo que leí en internet ya se podía saber el sexo, así que tú cuando vayas estando de 16 pregúntale al gine. En su momento nosotros preguntamos y no se quiso arriesgar pero sí que nos dijo que no se veía claro el pitilín, y acertó!
El próximo mes miraremos los cochecitos y lo compraremos, cuando de esté más o menos de 6 meses y medio, y vaya dilema tengo entre 2, dicen que lo importante es que la silla sea buena, que pese poco. Y estoy hecha un lío porque la silla del cochecito que me gusta resulta que el capazo es pequeño, y con el problema que tenemos nosotras de que venga un niño/a grande pues no quiero arriesgarme. Dejaré las comeduras de cabeza para diciembre.
Sugared, si no te pueden dejar el grupo 0, el huevo para el coche, lo mejor es comprar un trio, o sea, capazo, silla y grupo 0, sale mejor de precio. Lo malo que el grupo cero dura muy poco y se queda casi nuevo.
Tica, qué bien que lo de los riñones no sea nada importante. Yo también espero recuperar mi peso después del embarazo, pero cada cuerpo es diferente. E igual con el cambio hormonal que supone un embarazo ya no volvemos a estar igual, eso dicen muchas madres: ¡cómo me ha cambiado el cuerpo tras el embarazo!, por eso que aunque recuperemos el peso el cuerpo no es el mismo.
Ay, se me olvidaba, le pregunté al gine por el parto, la cesárea,...y me dijo que solo en casos en los que los bebés pesaran más de 4,5 kg :shock: se programaba la cesárea, pero lo que no me iban a dejar era pasar mucho de la semana 40. La verdad, no me lo dejó muy claro o es que en realidad en caso de diabéticas se hace parecido a cuando no se tiene diabetes.
DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid