Hola chicas,
Ayer tuve visita con la ginecóloga. Todo bien. El riesgo me ha salido muy bajo: 1/26000 así que no me hacen la amniocentesis. Por lo demás todo bien menos que tengo anemia, así que a las pastillitas de ácido fólico he sumado un sobrecito de hierro todas las mañanas que, como efecto secundario, tiene estreñimiento… lo que me faltaba, ¿más aún?
Me habló de las clases preparto y me dijo que suelen empezar entre la semana 24 y la 28. Ahora he de mirar donde las hago porque en el hospital no las hacen y he de ir al CAP. Veremos si me gusta o no la idea. Es que una vez fui al gine del cap y no me gustó nada… ¿vosotras las estáis haciendo o haréis en la seguridad social o en un centro privado?
Por cierto, en la consulta coincidí con dos chicas que decían que estaban en las semana 42… unos barrigones… la cosa es que somos todas de alto riesgo pero entiendo que no serían diabéticas…
Kristyy, yo semanas atrás tuve unos dolores muy fuertes de cabeza y eso que nunca antes me ha dolido mucho. Ahora, hace como dos semanas, que no me ha vuelto a pasar. Así que entiendo que es normal. Sobre lo de pasar los controles por email, mi endo de la Vall d’Hebron me da esa facilidad. La verdad es que te lo facilita mucho porque entre la visita mensual del gine, la del endo,las ecos, los análisis… yo ya no sé qué decir en el trabajo.
Inmape, yo no he tenido las típicas hipos del primer trimestre. Me dijo mi endo que mejor, que me he mantenido estable. Eso sí, a partir de la semana 14 empecé a necesitar algo más de insulina.
Tica, ayer la ginecóloga me dijo que: ‘esas post de 140… no me gustan’. En cambio mi endo no me dice nada, bueno que si mantiene suba un poco la rápida, pero entiende que no somos relojes. Depende de qué profesional te encuentres. Con tu hemo no creo que debas preocuparte.
Anabeg, qué tal? Hay novedades?
Habirita enhorabuena!
Besos a todas