Buenas... :D
Que poco movimiento hay ultimamente...yo reconozco que tampoco participo mucho, pero es que estos cambios de horario me trastocan...y las mañanas se me pasan volando, como Iciar no madruga :oops: yo tampoco...y arreglar un poco la casa, hacer comida...cuando no toca plancha...enfin, que no tengo tiempo, suelo sacar una media horita para salir con ella a la calle, sino yo no veo la calle.
Prado, yo pensé que ya habías acabado con las obras, como hablaste de que ya habias pintado, di por terminada la obra..jeje, que lista yo. Ya me dijo mi hna, que habias estado en la farmacia...yo ultimamente tambien soy la que mas tubos llevo en la mano cuando me hago análisis...este endo nuestro, nos quiere dejar sequitas :))
Mani, cuanto lo siento...espero que te recuperes pronto, es que llevabas un ritmo de trabajo!!ahora toca cuidarte mas y descansar mucho, a ver si cuando vuelvas de MAdrid estas mejorcita. Que puntito ha tenido Nacho...jeje, si es que ya son mayorcitos tus chicos. Besitos para los 3.
Beky, tu tambien malita, jolines parece que nos ponemos de acuerdo, espero que estés mejor tambien, yo estoy atascadísima de la nariz, mañana iré al medido porque no he ido y no me estoy tomando nada...además hoy me ha dolido la cabeza, y por si acaso está relacionado...que luego se mete el fin de semana, y prefiero ir a mi medico y no a urgencias.
Que tal tus muñecas? y tu mejorate pronto guapa.
Velia, tu que tal? te vas recuperando? por lo que veo te ha dado bien fuerte...si es que tanto cambio de temperatura :-/ nos vuelve locos. Aqui hoy ya se ha nublado...que rabia, :?
Alea, y que Celia se mejore tambien...yo ayer y hoy he estado fatal de las glucemias, supongo que será por el "catarro", y tambien debe estar apuntito la regla...que mas queremos.
Enfin, que ya dejo de quejarme, un saludito para los que no he nombrado.