A las buenas tardes.
Os leo a carreras, que esta tarde tenemos cita en el instituto, para decidir el futuro de Celia en cuanto a estudios. Ella tan tranquila, diciendo que nos va a sorprender. A mí lo que me sorprende es que pueda pensar que cualquier cosa que haga nos pueda ya coger por sorpresa.
Por lo pronto, esta tarde nos negaremos a que la pasen a diversificación. Que estudie por lo civil o por lo militar, pero que estudie o en Diciembre, como cumple los 16, la saco del instituto y a trabajar, a ver si se da cuenta de cómo es el mundo real. Ella sonríe y aún cree que puede sacar el curso, a estas alturas de la peli. Una maravilla de optimismo, sí señor.
Hum, la feria de San Fernando, con lo que disfrutaba yo de cría montando en todos los cacharros. Todavía recuerdo el olor a churros, el polvo, el barro...
Velia, no le des vueltas. Es un proceso natural y Ángela, cuando llegue el momento, lo asumirá como tal. Y a ver si te mejoras de una vez, que ya te vale.
Prado, aquí las tormentas también se han explayado lo suyo. Aunque eso sí, como la lluvia no nos da tregua, tampoco es que se note mucho. Qué asco de tiempo.
Marcita, enhorabuena por el fin de obras.
Murasaki, una alegría leerte. Puede que Mateo ande con los dientes dando guerra. Eso les molesta mucho. De Cristina no sabemos nada, por lo menos yo. No ha vuelto por este foro.
Bueno, saludinos a todos.