Buenas, buenas...
El endo fenomenal. Nos dio los resultados de la analítica y, aparte de la hemo, que ya la sabíamos, los demás parámetros estaban todos bien. Felicitó a Celia. Así que hemos respirado un poco. :)
Se asombró un poco de la cantidad de glucemias que se hacía diariamente, entre 7 y 10. No sé por qué los endos piensan que con 3 ó 4 es suficiente. Puede que en gente mayor y muy estable lo sea, pero en casos como el de Celia, ni de coña. A ver si va estabilizando y podemos bajarlos a 4 ó 5 diarios en un futuro. De momento seguirá así.
Ahora tenemos las analíticas en Junio, Septiembre y Noviembre, y la próxima visita al endo el 30 de noviembre. A respirar un poco.
Mi catarro sigue instalado en mi nariz, cabeza, oídos y garganta. Hoy me daban tandas de estornudos cuando conducía y era de lo más desagradable. Ahora estoy en casita, y todo mejor.
Anuski, Extremadura suele pasmar a quien la visita por primera vez. Nadie se espera la belleza que hay. Hum, ya me están entrando ganas de volver y de momento no puedo ;)
Regina, ¿todavía sigues con problemas con las compañías? A ver si hablamos. ¿Vienes este finde? Ya echo de menos el tomarnos una sidrina :)
Kris, campeona, ya verás cómo todo va bien y esa analítica sale limpia. Cruzaremos los dedos que hagan falta. :D
Jejeje, Owash, sí rebobina, y hace más cosas que no te cuento porque si no nunca te la querrás poner :)) :)) :))
Sweety, planchar...¿qué es eso? :)
¿Alguien sabe algo de Murasaki, de Paz-ángel, de Mani, de Jose...?
Bueno, saludinos a los nombrados y a los no nombrados.