Buenasss
Por aquí también está nevando. No cuaja de momento, porque no es mucha cantidad y en la costa es difícil, pero el monte tiene nieve hasta abajo del todo. Vamos, al ladito de casa.
Así que hoy el paseo con Drake ha sido breve. Además, como está constipado, me da miedo que se ponga peor. Hoy es su cumple, y lo tengo aquí al lado, en su cama, pegado al radiador y tapado con una manta ;)
Mamidejaun, los expedientes X son desesperantes, porque no sabemos cómo hacerles frente.
De todos modos, si se repite, igual le está sobrando insulina basal. Ya nos contarás.
Y lo de la Fórmula 1 es una pasión que tengo desde pequeña. Siempre me entusiasmaron los coches. De hecho, en mi cumpleaños o en Reyes mi regalo favorito era un coche (de juguete, claro está) tenía una buena colección. Y por la calle iba fijándome en todoas las marcas, modelos, etc. Cuando había una carrera televisada (entonces eran muy pocas) disfrutaba viendo a Fitipaldi, Niki Lauda y todos los grandes de entonces y de después.
El resto de deportes, salvo el tenis, me aburren soberanamente para verlos por la tele. Los deportes aéreos, que son la pasión en mi casa, prácticamente nunca son televisados :twisted: y los disfrutamos en vivo.
Por lo demás, a mi marido y a mis hijos les horroriza el fútbol :D así que no hay problema. Cuando hay fútbol se cambia de cadena y punto.
Lo del cabrales, sin problema, siempre suelo tener en casa. La sidra, poquito a poco ;)
Velia, Dana disfrutará, seguro.
Saludinos a todos.