Buenas noches!!!!
Sí, menos mal que mi maridín tiene ese humor :D ... Lo tenemos chungo, pero es verdad, a ver cómo lo vamos resolviendo. Lo de mi padre no sabemos cómo evolucionará, en principio ha ingresado por una EPOC, ahora hay que hacer pruebas y valorar, de momento está con oxígeno, mascarillas, goteros, pero al ser fin de semana no ha pasado el medico y no nos han podido decir más...
Lo de mi cuñado es menos importante, le operan de la rodilla (1º intervención sencilla, estabilizarsela y tocarle el menisco), la segunda ya es arena de otro costal, pero es en Madrid :shock: ...Lo peor es que estamos bajo mínimos, ni puedo acompañar a mi hermana en la intervención de su marido, ni ella puede estar con su padre...Vamos un pan como unas tortas...Ya mi chico ha diseñado un plan que como mínimo nos dará resultado hasta lo de Nati...En fin, reiremos pa no llorar.
Dana ya está en casa, más contenta que un ocho, no para de hablar y eso que tiene la garganta mal...Mucha penita terminar el viaje y muy buena experiencia...Dice que repite :shock:
Por lo demás día agotador, y me temo que mañana más de lo mismo, para colmo Ángela viene de casa de su padre con casi 300, lo justo para que mi noche no sea lo plácida que yo necesito...
Mañana, más.
Alea, me alegro que Celia esté teniendo tan buen control.
Prado, igualita que Alonso :))
Sweety, ya queda menos.
Lola, te debo un privado, a ver mañana si tengo un rato...
Marcita, cómo se agradece el buen tiempo.
Mamidejuan, gracias de nuevo, me ha servido de tranquilidad tu ofrecimiento...Un beso.
Ruteros, nombrados y no, que tengais buena noche...Besitos
De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1