Hola familia
Por aquí estoy, que me tienen que tirar de las orejas para aparecer, jeje. La verdad es que ando regularcilla de ánimos, no es nada especial, pero me encuentro flojilla y con poca energía, será la primavera.
Felicidades retrasadas a todas las princesas que han cumplido años y a los propietarios de esos ojos perfectos que han pasado revisiones, uf que alivio da y que mieditis se pasa hasta que oyes las palabras del médico. Me alegro mucho.
Alea que te vi, no en directo pero sí por la noche, jeje, que gracia me hizo verte, por cierto eso de las "nuevas promesas" vamos ni una acerté, habrá que ver más tele y más cine español. :(( Pero lo hiciste muy bien y se te veía bien tranquila.
Beky venís o qué? el otro día te hablé por Skype y tampoco me contestaste, que jaleo.
Owash todavía nada de tus opos? Si ha pasado ya más de un año no?
Prado cogiendo fuerzas para dentro de 15 días otra vez no? Yo voy a ver si cojo a alguien para que me ayude en la ofi con eso, ya no doy más abasto porque me he metido en otros temas de proyectos y me faltan horas, así a ver si voy más desahogada que puede que lo que me pase sea ya un cansancio acumulado.
Anuski y tu chiquitina? Será su cumple pronto no? O ya ha sido???? Ahora mismo la tienes con la mochilita del cole, jejeje.
Velia ya leí el trajín de hospitales y me alegro de que todo haya ido bien, ahora a darle un último empujón a los estudios a ver si todo sale perfecto.
Marcita disfrutando de la familia estos días? Aquí las vacaciones son desde el jueves pasado hasta el día 12 de abril, una gozada para ellos pero un trajín para los padres que trabajamos, menos mal que está la familia para echar una mano.
Mami tu también por el pueblo o te has ido a tu tierra? Ya he visto en facebook las fotos que tienes, madre mía que envidia de viajes y de hijos :D
Nadie sabe nada de Paz-Angel? y de Nacho71? Aqui estoy yo "pasando lista" cuando soy la primera que desaparezco :oops: sorry
Bueno que ya no me acuerdo de más, que he visto caras conocidas (Kristina, Taty, Oski) y caras nuevas (Lola, Sweety, Paula, Nube) y alguien más que se me pasa, que me alegro de que esto esté tan animado, que os leo cada vez que tengo un ratito pero es que cada vez me queda menos tiempo y el poco que tengo lo dedico íntegramente a mis dos bombones que cada día están más guapetones ;)
Besitos y perdón por el testamento pero para un día que me pongo....