Muy buenas.
Seguimos con temperaturas envidiables y de lo más agradable. Demasiada gente, sobre todo gente "que sobra". A mí no me molesta la gente que viene a descansar, o a divertirse, o a disfrutar. Me molesta la gente que, cada vez en mayor número, viene estresada, imponiendo, molestando, discutiendo o riñendo entre ellos, con niños que se aburren y dan por saco, porque los padres no entienden que a los niños no les guste pasear viendo escaparates y comiendo pipas, y que se creen que por estar en un pueblo ya tendrían que tener asegurado el aparcamiento, o la ausencia de atascos. No soporto a esa gente que tiene broncas de pareja en la calle, que se queja de que esté nublado y que se pasan el día preguntándote si va a llover, o si aquí llueve mucho. Y yo siempre les contesto: "Noooooo, aquí casi no llueve; aquí está todo verde porque salimos a regar por la noche, cuando no nos ve nadie" :twisted:
Gente que cree que tiene preferencia (vaya usted a saber por qué), o que andan haciendo el canelo, armando el escándalo que en su pueblo o ciudad nunca se atreverían, que se creen impunes por el anonimato, o que intentan explicarte que aquí no saben cortar la carne, o cualquier otra gilipollez :?
Cada vez viene más gente así y, cuando veo el centro de Llanes literalmente invadido, no puedo evitar preguntarme: ¿Pero toda esta gente no tendrá casa? :mrgreen:
Entre toda esa marabunta maleducada, altisonante, molesta y prescindible, viene también gente que, como flores entre ortigas, te alegran el día. Gente amable, feliz, cortés, y te preguntas por qué no habrá más gente así, y sonríes, esperando que así crezca el número de éstos frente al de aquéllos :D
Uno de éstos es Tino, con el que coincidimos (qué raro) en una sidrería donde estábamos Regina, su familia, la mía y yo, con algunos amígos, y charlamos del proyecto que nos ocupa, y de que está esperando unos datos para empezar las pruebas en Septiembre-Octubre :D
En fin, que no me hagáis caso.Son las ventajas y desventajas de vivir en un sitio como éste.
Saludinos