Holaaaaaaaaaaaa,
Hoy tuve revision con la educadora y endocrino, todo genial, tengo la hemoglobina en 6,1, me han dicho que siga asi.
El endocrino era nuevo, el que me tiene que ver, esta de baja, me dijo varias cosas que no tenia ni idea, como: con la novorapid me tengo que ver el post despues del desayuno, comida y cena a la hora, hora y media, tener una hemoglobina de 7,5 esta bien, que no es mi caso, es mejor tener una hemoglobina asi que no una mas baja y a base de hipos, los post despues de las comidas entre 110-180, vamos aqui me he quedado :shock: creia que un 180 es una barbaridad para un diabetico, las galletas ni catarlas, ni en el desayuno ni en la recena, y aqui ya he flipado, le he preguntado que tomo para la recena, pan con algo que te guste, :shock: :shock: :shock: como? a que se referira algo que me guste, mermelada, nocilla, no se, jajajaja, vamos que no me aclaro, solo que el pan mejor que las galletas, yo pues a mi me va genial los 2 yogures con las galletas, jajajaja, que no se, no me convencio mucho, y en el desayuno que me como alguna que otra vez mis galletitas, jajajaja, pues nada de vez en cuando pienso picar, sobre todo ahroa que estoy en luna de miel, jajajaja
Tb me dijo que podia ir a buscar un segundo hijo, tengo una niña de casi 5 años, me dijo que las posibiliades de que nazca con diabetes son muy pocas, la diabetes 2 si que es hereditaria, puede nacer con la diabetes, pero no tiene porque, y me ha dado via libre para ir a buscarlo si quiero, no se si ire a por el 2º, igual ya esta noche me pongo manos a la obra, ajajajajaja,
Hoy a la mañana antes de ir al medico me encontre con un vecino, no tenia ni idea de que tenia diabetes, pero ya me solto una lindeza, la insulina estropea los organos, tu ponte la menor insulina posible, vamos que le conteste, me pondre la insulina que necesite, vamos como si fuese medico, jajajaja, se lo comente a la educadora y se quedo :shock: luego otra conocida de Lasarte me comento: el pescado baja la glucemia de noche, se lo he comentado tb, y vamos se echo a reir y el endocrino tb, vamos que menudas risas nos echamos, la gente me dice cosas y yo como soy nueva y estoy empezando pues me lo creo todo
Saludossssssssssssssssss