Muy buenas.
Aquí estamos de nuevo, con las pilas cargadas y todavía oliendo a dehesa :D Navidades en Cáceres (me tocó la cocina otra vez ;) ), mis hijos todos bien y contentos, mi Cáceres cada vez más bonito, paseos, campo, churros, comer y comer, ibéricos, quesos...; perros, amigos, reencuentros...
Lo pasamos bien con Juanlu y Velia, que ahora, además de amigos, son clientes, e incluso casi parientes ¿verdad hermanastra Montse? :)) :)) :)) Dale un besazo a tu padre, que me alegró un montón el reencuentro. Dile que mi hermana y su marido lo esperan y están deseando verle.
Y me apesta la casa a queso, porque me he venido cargadita de tortas del Casar, que son mi debilidad :)) :)) :))
Los Reyes los pasamos en Madrid, con amigos. Lástima que no pudimos ir al teatro, porque no había entradas de ninguna función de las que nos apetecía ver, así que cambiamos los planes y disfrutamos del Museo Sorolla, cenitas y el Madrid de los Austrias.
Los Reyes se portaron genial y Celia promete ponerse las pilas este trimestre y recuperar el tiempo perdido :shock: :-/ A ver si es verdad. De momento, y tras las vacaciones, está en régimen cerrado y parece que con buenas intenciones.
Las glucemias no muy bien, demasiado altas. A ponerse las pilas de nuevo.
Y ayer, al poco de llegar, vino a vernos Regina, en su último día en Llanes, así que estuvimos de charleta y merendando :D
Bueno, me va a costar ponerme al día, así que paciencia.
Feliz año a todos.