Hola a todos!!
Yo también he estado unos días desconectada del foro, y antes aunque he estado algún día leyendo algo siempre cuesta un poco más escribir... :?
Owash, la verdad es que es admirable lo del sentimiento sin emoción, creo que eso es lo que es ser un buen profesional. Saber sentir lo que les pasa a los pacientes pero sin emocionarse y seguir haciendo el trabajo lo mejor posible. Un profesional de la salud que no sienta lo que estás pasando, no se, para mi sería un trato demasiado frio...
Anuski, enhorabuena por lo del sobri!!! Yo tengo uno, dentro de poco hace el añito, también de mi única hermana, y hace muchísima ilusión, sobretodo cuando es el primero de la familia, estamos todos loquitos con él :))
Regina, espero que tu padre se mejore pronto, menudo susto que habreís pasado...
Taty, espero que sea retinopatía mejore y no vaya a más. No se suele hacer laser para prevenir el avance?? Es lo que he leido, a lo mejor no se da en todos los casos... A ti no te lo van a hacer???
Mamidejuan, espero que Juan se recupere de la espalda prontito, hay muchos niños-adolescentes que han tenido problemillas con eso. Mi prima, la más pequeña tuvo que llevar un corsé durante un tiempo, la pobre lo pasó mal, pero ahora está perfectamente.
Alea, que tal va Celia? Cumple los propósitos? Espero que si.
Montrial, que tal vas? como lo llevas? :)
Prado, lo bueno es que haya trabajo, asiq mucho ánimo con esas temporadillas de estrés!!
Nacho, me encantan tu acuario, yo no tendría la paciencia y la constancia que seguro que necesitan...
Yo he tenido un examen de 3 días, o así me gusta verlo a mi, jejeje. He estado en Barcelona, los 3 días desayunando, comiendo y cenando fuera de casa y lo he visto como una prueba para ver como controlo la diabetes fuera, y la verdad es que yo me pondría un 6 :D , no es un sobresaliente pero tampoco es un suspenso :)) .
Solo he tenido ayer un valor de 217 después de comer (yo creo que fue la crema catalana, que conté que tenía unas 3 raciones y me comí el caramelito tal cual y con eso tendría una más seguramente...). Los demás valores, dos un pelín tirando a alto, sobre 180 y el resto normales, excepto un 27 :shock: después de un desayuno, pero lo remonté perfectamente con un zumito y aunq la cifra fue apartosa :? yo solo noté un ligero mareo... Y he ido y vuelto en avión (ryanair) con las insulinas en el equipaje de mano y su justificante sin problemas. También me he pateado Barcelona para ver todo, solo el sábado haríamos unos 12 kilómetros todo el día por ahí viendo cosas... Asiq estoy cotenta, porque veo que puedo hacer viajes como este y más largos sin hacer tener un mal control, y sin quitarme de ningún capricho, porque he comido de todo, igual que los demás, paella, sepia, chipirones, flanes, pan tumaca y pernil :)) , crema catalana.... y solo llevo 3 mesecillos, asi que estoy muy orgullosa :mrgreen: y muy animada con esto... jejeje. :D
Besos y buen dia para todos!!!