Bien, definitivamente tengo la medalla a la inutilidad bricomanística... 8)
Esta mañana intentando cambiar una bombilla, (ya más sencillo imposible)...casi me lesiono medio cuerpo.
Me he subido a una escalera, de madera maciza, de esos trastos que no tiramos nunca, y cuando estaba sentadito arriba he oido un crujio...he pensado;" voy a bajarme no sea cosa que..." y efectivamente, ni tiempo me ha dado a poner los pies en el suelo...la escalera se ha partido y he caido de pie...por desgracia ha caido una parte en mi pie tambien, dejandome una raspadura bastante grande y molesta, además una hinchazón en todo el empeine.
Para colmo, hoy es fiesta en Valencia y mi centro de salud está cerrado...2 horitas de cola en las urgencias del centro de especialidades :? :evil:
Y no, no he ido al hospital...solo me faltaba el cachondeo de mis compañeros de urgencias :oops:
En fin, que para lo que podia haber sido, no tengo nada... aunque de momento andar... nada de nada, por tanto igual me cojo mi primera baja laboral :-/
Vayamos a lo importante:
Velia, ¿arroz de ibéricos? :-/ Me lo explique, por favor...ya saco el pañuelo antibabas
Paz. que tal oftalmologo?
Anuski, yo a veces tambien soy de café a las 12, incluso a la 1 :-/ ...eso sí, sin churro
Ahhh se me olvidaba contar mi visita al nuevo hospital...
Es como la T4.... pues lo mismo :-/
brutalmente grande...no excesivamente complicado de entender la distribución, pero se va a hacer durillo trabajar allí...las distancias son siderales, metros y metros de pasillos.
Así, a ojo, entre nuestro quirófano de trabajo y la sala de despertar hay unos 50 metros....y eso no debe ser ni el 0.1% de la superficie que ocupa la planta baja :!: :!:
por si quereis ver alguna imagen: Link ... php?menu=7
Eso sí, falta aún mucho para acabarlo...1 torre entera falta por hacer...pero lo politicos quieren ir ya :-/ y ni idea cómo piensan hacerlo