Buenas noches...ando liada, como ya sabéis mañana nos vamos a Zahara...Cómo odiho hacer maletas, siempre tengo la impresión de que olvido algo, me estresa muchísimo, por las ropas o aseo no me importa, pero no quieo olvidarme los medicamentos de la alergia, somos 3 con tratamientos distintos, nada de catéteres, reservorios, insulinas, agujas, lancetas, el optium para lo cetones y el otro para la glucemia, los zumos, los tentempié...agggg. qué jartura...Cómo hecho de menos los tiempos en los que viajaba con una bolsa y poco más que la ropa interior....
Neihs, enhorabuena!!! Otra bombera al saco!!!...Ya nos vas contando la experiencia.
Tica, hay veces que hay que desconectar....Bueno, quien sabes a lo mejor algun día inventas algo chachipiruli que funciona estupendamente y nos haces un gran favor a todos :D ;)
Alea, qué pena no poder ver a Celia y Vicente, que disfrutéis mucho estos días, aunque sea de tenerlos por aquí, que imagino que se echa mucho de menos...Dales un abrazo...
Regina, ya me ha contado Alea que tu padre evoluciona bien, que está ya en casa y que te marchas a Madrid, disfruta que estarás cansada...Me alegro que todo vaya palante.
Prado, disfruta de los días de descanso, que buena falta te hace...A ver si el tiempo os acompaña, a nosotros parece que no, una lástima, pero bueno, algo haremos...De momento nos llevamos unas raquetas de badminton (no sé si se pone así), por si la lluvia nos deja y el viento no hace de las suyas :-/ ..... Ahhh, y cuando hablásteis de los mojitos me olvidé de comentaros que en verano caían un par de ellos cada noche....a Juanlu le daba cosa ponerlo por eso del azúcar moreno y demás, pero mmmm, qué ricos, por dios, así que los que caigan estos días los tomaremos en vuetro honor, jjejeje....
Besitos y buen larguísimo finde.
De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1