Buenas tardes, ruta!!! Ando muy liada, y pa que negarlo, también con pocas ganas...Entre la alergia, los antihistamínicos me tienen amuermá, el caló que es inhumano...uffff, desmangarillaíta viva.
Gracias a todos por las felicitaciones :D :D
Tica, bueeeeno, al menos vas viendo a tu chico de vez en cuando...Cuando menos te lo esperes lo tienes aquí. Doy por hecho que la perrita ya está del todo bien!!!
Anabeg, enhorabuena por la hemo, joooo, qué buena!
Alea, contigo ya me he puesto al día, esta noche o mañana te llamo a ver qué tal tu papi.
Owash, que te caneo...Arriba ese ánimo!!!
Prado, venga, venga, que es viernes y hay que recomponerse!!!!
Esta mañana me fui a Membrío, un pueblo donde trabaja como maestra mi mejor amiga, Mamen...hoy había cumplido años (qué curioso, yo los hice el 15, mi otra intima amiga el 16 y Mamen el 18), y en su clase cuando los niños cumplen años (son un CRA y su clase es de 15 chavales de 3, 4 y 5 años) la mamá del homenajeado va a contar el cuento a los peques, llevan sus cositas preferidas desde pequeños, preparan un pastel y son los protagonistas del día...Hoy como era la maestra fui yo a contarles en cuento, en calidad de amiga y de persona conocedora de sus gustos, aficiones....Qué graciosos cuando me preguntaban cosas de ellas, cual era su juguete preferido de pequeña, y de mayor, jajajajaj...Y qué sorprendidos quedaban porque yo lo sabía....Luego hemos repartido un precioso pastel (Mamen es una maestra de esas que todo niño debería haber tenido...aysss, qué admiración siento por ella....En fin, que me pierdo...Hizo un bizcocho con cara de muñeca, con pelos largos que decoró con regaliz rosa de esos que llevan pica pica por fuera, y cada pelo iba decorazo con una golosina a modo de coletero).... Bueno, ha sido un rato precioso, lo hemos pasado estupendamente.
Bueno, ruta, que nos vamos, que hoy tenemos clumple...
Mañana me paso y leo el resto de hilos, que voy retrasada.
Besitos
De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1