Hola ruta!!!
Siento no haberme pasado en tantísimo tiempo!!!
La verdad es que he tenido muchas cosas en la cabeza y muchas cosas que hacer, este año no paro, pero se que no es escusa...
Cuantas novedades, tica en España y embarazada: ENHORABUENA!!!!! Espero que tengas muy buen embarazo y que el bebé venga muy sanote y muy guapo!! jejeje
También veo que anabeg estás buscando un hermanit@ para Eider, a ver si tienes mucha suerte y lo conseguís pronto. He visto hace poco que me escribiste por facebook, lo tengo muy abandonado también, casi no he vuelto a entrar... Perdona que no te haya contestado...
Alea, animaté, veo que se te juntan muchas cosas, a ver si pasa la racha....
Yo sigo como siempre, controlo más o menos las glucemias, lo normal, la última hemo tube un 6.5 pero me la miró la de cabecera y me dijo que la tenía que bajar. Y yo pensando, en que quedamos, con 5.8 subir, y con 6.5 bajar... en fin, me imagino que será porque era la de cabecera y a lo mejor no tiene mucha idea de que valor hay que tener y como ve un * y fuera de rango.... O quizás le apeteció tocarme un rato las narices... no se...
Sigo con bastantes infecciones de orina, y he empezado a tomar estracto de arándanos, que todo el mundo lo acoseja, llevo ya dos semanas tomándolo, pero no he notado mucha mejoría...
Mi abuela murió en febrero también, la pobre casi no sufrió, y para lo que tenía casi fue hasta suerte, mi madre y mi tía parece que ya se van recuperando poco a poco... Y bueno, la semana pasada nació Candela, asique soy tía de nuevo, y un bebé da muchas alegrías...
Y por otro lado, aunque sigo como siempre, voy a cambiar mi vida un poco bastante dentro de poco... jejeje Aunque me aseguraron el trabajo hasta diciembre, había empezado a buscar en Salamanca, con muy poquitas esperanzas por esto de la crisis y porque en Salamanca tampoco es que haya mucho de desarrollo de software, y al final me ha salido trabajo allí!!!
Asique nos vamos a vivir juntos Chechu y yo a Villamayor, que es donde he encontrado trabajo y está a 5km de Salamanca. Este finde semana hemos encontrado un pisito de alquiler para los dos, y nos dan las llaves el día 7. Y el día 11 empiezo el nuevo curro...
Asiq ahora con un montón de cosas en la cabeza, para preparar, para llevar, para comprar... etc Con un examen del curso del Grado en informática el día 6 y una práctica por entregar también... Estoy que no doy abasto...
Y luego, tengo endo el día 25 aquí en Valladolid, asiq ya un día que tengo que faltar allí, o salir antes... Y no se, es la primera vez que afronto un nuevo trabajo como diabética, y me debato entre decir algo o no... Por un lado, por seguridad me parece que es mejor no decir nada hasta que pasen unos meses y vean que puedo hacer mi trabajo igual, pero teniendo que faltar ya el primer día para venir a Valladolid al endo....
Y luego pensando, que aunque mi madre aquí pueda irme a por material, que hago, cambio el médico a Salamanca?? me mantendrán la bomba? podré ir a por material después del trabajo?? pufff
Besos para todos, Velia, Owahs, Regina, iris, prado... etc