Buenos días ruterillos!!!
Jo, sí que tenía que estar contenta ayer pq he publicao el post 3 veces :oops: , jajajajaj...
Ufff, cuanto tiempo que no escribía mi maridito....Muac
Gracias chicas, la verdad es que esto sigue siendo un suma y sigue, tener una buena hemo incluso puede, emocionalmente, suponer ponerse un listón más alto aún, pero por supuesto estamos muy contentos....
Hoy ha ido Ángela al cole por primera vez. Estuvo mala la pasada semana, el lunes Madrid y el martes endo, supongo que me toca ajustar pautas de nueo porque los controles de hoy han sido un poco altos...
Alea, unas horas para la cuenta atrás...BIEN!!!...Está demás decirte que estoy segura de que os va a ir muy bien...Ánimo!!!!.
Prado, es cierto, el mes de enero es bien trabajoso, a ver si al menos te da para descansar el fin de semana. Sigue el tiempo malo? Aquí mucho frio y lluvia, escasa, pero lluvia.
Anuski, uy, qué más quisiera yo que estar estudiando mucho....No he pegado golpe durante las vacaciones y llevo un retraso del copón. Al menos no quiero dejar de ir a clase y a ver si soy capaz de sacar algo de los atrasos, pero es que entre unas cosas y otras...En fin, que a todo no se puede llegar....Qué tal Iciar? supongo que como una campeona ya, dale un besito..
Marcita, qué tal Noe con su esguince...Pero qué aplicada te ha salido. No sé si ha sido aquí o en Padres donde he leído lo de la hemo, ya he comentado alguna vez que a nuestro endo, le interesa más una hemo de 7.5 pero sin tantas hipoglucemias que una buena hemo a costa de ellas. EStá claro que en los niños es mucho mejor evitar cifras muy bajas...Enhorabuena...
A todos un besazo grande y que paseis un buen día...