Buenaaaaaaaaaaaaaas.
Que ya estoy por aquí. Tengo una batalla entablada con Timofónica, que me están tocando las narices. Ahora ando en reclamaciones ante la OCU, la CEACU, etc, etc
En fin, dejo temas molestos y voy a lo agradable: Celia y la bomba.
Pues es como si nos hubiésemos mudado a otro planeta, o algo. Aún falta mucho por afinar, pero ya vemos glucemias entre 60 y 200, y generalmente sobre ciento y poco, que ya ni sabíamos lo que era eso.
Se está poniendo ahora una basal de 1 unidad por hora, de momento sin tramos, que habrá que ajustar según vayamos viendo cómo van las glucemias. En bolus se pone 9 ud al desayuno (frente a las 20 de antes), 5 a la comida, 3 ó 4 a la merienda y
4 a la cena. En total, unas 42 unidades frente a las más de 60 que se ponía antes.
Celia está muy contenta, porque ve resultados. También es verdad que ahora se está portando bien, pero antes ni portándose bien obtenía buenas cifras.
Se siente cómoda y motivada. A ver si dura. También es verdad que el equipo que la atiende es un auténtico privilegio. En especial su educadora, que está casada con su endocrino, está pendiente en todo momento. Nos ha dado su móvil y el número de su casa, y, si no la llamo por miedo a molestar, me llama ella, para ver cómo va.
Owash, coincido con Velia. El "disparador" del catéter no es apenas molesto, mientras que el que sí impresiona es el del minilink. Por cierto, que el minilink se lo van a poner otra vez dentro de un mes, durante otros 3 días, para estudiar diferencias.
En fin, que estamos muy contentos, por lo que vemos y por lo que intuimos, a pesar del rollo de tener que estar en la carretera cada dos por tres. El lunes nos toca otra vez.
El tiempo aquí está también loco. El martes fuimos a Oviedo nevando, con el coche avisando "hielo" y sobre los cero grados. Ayer, llegamos a los 17. Se deshiela la nieve en el monte en apenas horas, y el riesgo de aludes y "argayos" es muy grande. Si a ello le unimos el cabreo del Cantábrico, los vientos de más de 100 kms/h y las olas de un montón de metros de altura, el cóctel es explosivo.
Owash, por cierto, nos tienes en "pascuas" con lo del espionaje..., cuenta, cuenta...
Velia, ya hablamos, guapa, a ver si no se repiten esos sustos, aunque noches toledanas tenemos a diario, porque para asegurar bien, tenemos que medir a Celia a las 3 y a las 5 de la mañana, así que dormir es complicado.
Beky, Mamidejuan, Anuski, Marcita, Prado, gracias por interesaros tanto. Se siente una acompañada y entendida.
Saludinos a todos