Hola a tod@s!!!
Después de tanto tiempo doy señales de vida :oops: , espero que perdoneis tanto tiempo de ausencia... Aunque no escriba tan a menudo os sigo teniendo a todos en mi corazón y nunca os olvido. Con el tragín diario apenas tengo tiempo de coger el ordenador...
Ainhoa está muy bien (tocaremos madera), porque este año hemos pasado de todo, gastroenteritis, resfriados y lo último que nunca había tenido, infección de orina, todo un abanico para no aburrirse, con deciros que tengo ya el VIP de la pediatra :)) , la verdad es que está siendo bastante durito, no salimos de una y ya estamos en otra, haber si por fin llega el buen tiempo y no hay tanto virus por ahí suelto.
Estamos con el estudio que os comenté hace un tiempo, desde Noviembre la están controlando cada mes y medio para ver como va con la insulina que siempre ha utilizado, así hasta que pases unos 6 meses, después, según sorteo, le tocaría probar con lantus o con bomba, dependiendo de lo que nos tocara. La verdad es que nosotros vemos que con NHP y Humalog va bastante bien, incluso las endocrinas que la están llevando ahora, nos lo han dicho, que en comparación con otros niños sus glucemias son bastante buenas y lo más importante es que tiene pocas hipos. Ahora la hemo la tiene en 7, que no está nada mal :D .
Está supercontenta con el el cole, le encanta y yo la veo muy mayor y muy responsable con su diabetes, si se encuentra mal, enseguida le dice a su profesora que la haga el control, les explica a sus compañeros porqué se hace el control y que és diabetica porque no le funciona bien el pancreas, y yo cuando la escucho hablar así, no puedo evitar emocionarme y sentirme super orgullosa de ella.
Ayer tuvieron la primera excursión de estar todo el dia fuera y yo me fuí con ellos, la directora del colegio no me puso ninguna pega cuando hablé con ella y le dije que si no iba yo, Ainhoa no podria ir de excursión, porque le tenia que pinchar la insulina a la hora de la comida, así que, con mi mochila a cuestas me fuí con ellos. El colegio se está portando estupendamente, siempre pendientes de que, dentro de lo posible, Ainhoa no se sienta "diferente" de sus compañeros.
Bueno me voy despidiendo que tengo que ponerme al lio, baño, cena.... no he tenido tiempo de ponerme al dia en el foro, haber si poco a poco os cojo otra vez el tranquillo....
Por lo poco que he leido, he visto que el papi de Velia está en el hospital y Angela con virus, un besazo guapa y espero que se mejoren.
Felicitaciones a Alea por la nueva bombera Celia, que veo que va mejorando sus glucemias, me alegro un montón.
Marcita, que tal Noe? Espero que esté mejorcita, un besote muy fuerte para las dos.
Beky, mami, Mani, Anuski, Prado, Owash, Khata, Paz, Juanlu.... a todos y a los que me dejo, Besitos.