Buenos días!!!!
Jolín, cuanto tiempo sin pasarme, ni siquiera os he podido leer...He estado liada con obras en casa y las oposiciones, que me traen frita..
Sandra, vaya faena lo del crío....no se me ocurre nada, excepto algo que nos propuso el endo una vez (y que no hicimos porque yo me negaba a volver con las inyecciones).... Hace unos años empezamos con un problema de catéters, todos se doblaban al entrar, y estuvo 2-3 semanas con unas cifras astronómicas, varios HI y la consiguiente desesperación....Cuanto más nerviosos nos poníamos peor salía todo...A mi me temblaba la mano al ponerle el catéter, ella se contraía, y todo provocaba que otra vez estuviera el sistema mal insertado....Es una especie de bucle, de círculo vicioso difícil de romper...El endo nos propuso aparcar la bomba 1 semana....Nos pautó lantus y novorapid, y nos dijo que estuvieramos así hasta que nos sintieramos de nuevo tranquilos y con fuerzas...Mi pánico a volver a las inyecciones me hizo salir de aquella situación, pero puedeq ue no sea tan mala idea dejarla un corto tiempo y luego retomar el tema...
Con respecto al medidor, te entiendo, cuando estás en montaña rusa o tienes esos altibajos es "contraproducente", lo hemos podido experimentar con Ángela, que una semana al mes, más o menos, se pone así....sube hasta una cifra y luego baja bruscamente, al principio cuando subía tanto corregíamos, por miedo a una hiper, y al poco empezaba a bajar y con la insulina activa a punto de empezar a hacer efecto, rápidamente contraatacábamos con zumos, hc,s lentos, y en breve de nuevo subida, vamos un desconcierto...
A ver qué tal te va con la apidra, y si no intenta ver cómo son los catéters de otras marcas de bombas, que te dejen probar... No sé si la Animas tiene un catéter distinto que va muy bien a los críos (con un sistema distinto tb. de insertarlo), eso Mani te lo puede explicar mejor porque Nico la llelvaba....
En fin, mucha suerte y mucho ánimo...Aquí nos tienes para lo que necesites.
Santesteban, Ángela estuvo igual después de la gastroenteritis, tuve que bajarle mucho las basales las 2 semanas siguientes....Por cierto tb. se queja aveces de la tripa...
Becky, tb. tiene asma? Ángela tb. hija, no nos privamos, gracias que en nuestro caso es sólo un par de meses al año, Nayah es bronquial o estacional?...Bueno, por lo que cuentas tenemos lo mismo, la hemorragia nasal es probable que sea por la rinitis (eso nos dijo nuestro endo), de hecho casi siempre es en esta época cuando la tiene, también tenemos gafas, y la hemo no quiero ni pensarla pero me temo que batante alejada de la ideal....(mal de muchos, consuelo de tontos, eh?, pero bueno, dentro de lo que cabe lo llevamos más o menos bien, venga, ánimo.
Marcita, qué tal Noe?, ya está más estable?. Los finales de curso son bastante agitados, acuérdate del año pasado.
Bueno mamis, un besito y buen día para todos.
De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1