Holaaa
Mari.gar que suerte y que envidia me das con lo del cole, nosotros aún estamos esperando que nos digan algo, creo que en Cataluña dan algún punto por enfermedad crónica no? Aqui nada de nada, así que veremos si tenemos doble suerte porque yo quiero que entren mis dos niños en el mismo cole. Enhorabuena guapa y tranquila que seguro que las profes la cuidan más.
Beky que te digo que no te haya dicho ya, que no te agobies mucho, que el endo que diga lo que quiera, pero que te ponga la bomba, que Nayah no puede estar así subiendo y bajando. Y por lo de la basal ya sé que no sirve de consuelo pero nos ha pasado a muchos, a mi la basal no pero la rápida si y entiendo tu cabreo porque te sientes mala madre, es como decir "estoy todo el día pendiente de la diabetes y se me olvida lo más importante" pero es que a veces el cuerpo no dá para más, tranquila que lo haces de lujo y esos fallos nos pasan a cualquiera.
Marcita cómo vas de tus mareos? Te han mirado los oidos también? Las cervicales son muy lentas de curar, igual con masajes o rayos te mejoraban, a ver que te dice el médico. Ya he visto que Noe va muy bien y haciendo caca solita, que campeona eh.
Velia que no te dije nada por la hemo de Ángela, enhorabuena que con la alergia es un triunfo, me alegro guapa.
Paz a ver si hay suerte y encontrais el punto a la noche, nosotros también es lo que peor llevamos, a veces tiene efecto alba y a veces no, el caso es no poder dormir de tirón ni una noche.
Pumba cómo van tus estudios? y el peque? Espero que tu windows te obedezca y te deje entrar más. :))
Jose yo también noto que mi hijo está mejor los fines de semana pero como tampoco puedo dejar de trabajar pues es lo que nos toca, esperar que no suene el dichoso móvil. De todas maneras tampoco creo que por estar todo el día con el tuviera glicos perfectas. Lo hacemos todos lo mejor que podemos.
Bueno no se si me dejo algo, como escribo tan poco se me acumulan las cosas.
Besitos.