@Ruthbia dijo:
meginer dijo:
@meginer dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
@Anaisabel a mi no me reinició, espere unos minutos y reenganchó solo. Eso sí con Diabox de junio de 2023.
El Diaboxkotlin es aparentemente igual que Diabox pero a mi no me funcionó. Si permite calibrar pero falla.
@meginer Me mide en continuo con el Plus, no tengo problemas, pero yo no uso LibreLink y no tengo interferencia. Para mi que solo han extendió 24h la duración, lo demás es todo igual.
@Arse en Madrid me dieron los primeros 6 Plus en enero, me quedaban 4 normales y por eso lo he estrenado en marzo. A mi me vienen desde la FJD.
Pero tú tienes el libre 2 continuo?, quiero decir q si descargaste la versión del free continuo. Yo es q tengo el antiguo, escaneo con el móvil y tengo diabox para todo lo demás, le tengo los permisos quitados al free. Pero mi pregunta es q si con el plus se puede seguir así o hay q tener obligatoriamente la versión continua del free y si ello no.da problemas para calibrar y medir en diabox. Pq si va a dar problemas, quito diabox ta q lo interesante es q puede calibrar, y si no se puede pues no.me vale.
Yo sigo activando con el glucómetro Free 1 modificado que no mide en continuo, la app de LibreLink es la última en vigor, pero escaneo por NFC para que haya datos para la endocrina, no mide en continuo por haber activado con glucómetro, y tengo Diabox en continuo.Lo mismo que con el Libre 2 cuando no era Plus. En reloj con G-Watch y sin problemas tomando datos de Diabox.
Tengo esta versión de LibreLink

La versión q yo tengo de free es 2.8, veo q tenéis la 2.12, q imagino q será la q permite la medición continua , q ya digo q no la descargué pq uso diabox para continuo. Mi versión de Android es 13, no la actualicé a 14 pq me dijeron q daba problemas para todas estas app. Por eso os pregunto: mejor descargarme la versión 2.12 del free?, el free 2 plus no va con la versión q tengo q es antigua o sí va igualmente?, hay problemas con diabox con esta versión y el plus?, se puede calibrar con diabox y el.free 2 plus?, problemas para ver medición en el reloj?
Es q no me acaba de quedar claro.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Diaboxkotlin..
Unas semanas más tarde, hasta que no me queden solo 2 sensores no puedo pedir cita con la enfermera del centro de salud para solicitar nueva remesa de sensores. Por ello, yo sigo con los que me dieron la última vez, los Libre 2. Por lo que decís, creo que los próximos serán el Plus, pero ya veremos.
Por otro lado, he vuelto a dar varias oportunidades a la última versión de DiaboxKotlin. Un desastre: continuas desconexiones, cada vez que toca cambio de sensor un caos absoluto con borrado de apps, nuevas descargas e instalaciones....vamos que me he hartado por enésima ocasión y lo he desinstalado. En mi caso, solo lo quiero por aquello de la calibración, pero los problemas que me da no merecen la pena. Al parecer, están a punto de sacar una nueva versión en breve, pero vamos que yo creo que no voy a volver a seguir con los quebraderos de cabeza.
Yo como reloj uso Garmin, ya que son los que uso para el deporte. Cuando funciona Diabox, es perfecto, Pero es que no logro que funcione más de 8 h sin fallos y desconexiones Bluethood. Resumiendo, que pierdo las ventajas de la calibración y, sabiendo de las diferencias del dato de Libre con el glucómetro, pues he vuelto a LibreLink UP, siendo seguidor de mi mismo, y por lo menos evito el dolor de cabeza.
Por otro lado, Diabox se conecta con Garmin por Bluethood, por lo que generalmente tienes siempre conexión entre ambos. Sin embargo, LibreLink Up lo hace si hay conexión datos a Internet por lo que en zonas de montaña con difícil cobertura pues te quedas sin datos en el reloj, aunque continuan operativos en la app del smartphone. O sea, tienes que sacar el teléfono para entrar en la app de Libre y ver la glucosa, pero lo pierdes en el Garmin y no deja de ser un engorro.
Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
@Arse dijo:
Diaboxkotlin..
Unas semanas más tarde, hasta que no me queden solo 2 sensores no puedo pedir cita con la enfermera del centro de salud para solicitar nueva remesa de sensores. Por ello, yo sigo con los que me dieron la última vez, los Libre 2. Por lo que decís, creo que los próximos serán el Plus, pero ya veremos.
Por otro lado, he vuelto a dar varias oportunidades a la última versión de DiaboxKotlin. Un desastre: continuas desconexiones, cada vez que toca cambio de sensor un caos absoluto con borrado de apps, nuevas descargas e instalaciones....vamos que me he hartado por enésima ocasión y lo he desinstalado. En mi caso, solo lo quiero por aquello de la calibración, pero los problemas que me da no merecen la pena. Al parecer, están a punto de sacar una nueva versión en breve, pero vamos que yo creo que no voy a volver a seguir con los quebraderos de cabeza.
Yo como reloj uso Garmin, ya que son los que uso para el deporte. Cuando funciona Diabox, es perfecto, Pero es que no logro que funcione más de 8 h sin fallos y desconexiones Bluethood. Resumiendo, que pierdo las ventajas de la calibración y, sabiendo de las diferencias del dato de Libre con el glucómetro, pues he vuelto a LibreLink UP, siendo seguidor de mi mismo, y por lo menos evito el dolor de cabeza.
Por otro lado, Diabox se conecta con Garmin por Bluethood, por lo que generalmente tienes siempre conexión entre ambos. Sin embargo, LibreLink Up lo hace si hay conexión datos a Internet por lo que en zonas de montaña con difícil cobertura pues te quedas sin datos en el reloj, aunque continuan operativos en la app del smartphone. O sea, tienes que sacar el teléfono para entrar en la app de Libre y ver la glucosa, pero lo pierdes en el Garmin y no deja de ser un engorro.
Me acaba de llegar este correo. Parece entonces q tengo q actualizar y entonces no podre usar diabox?
Si tengo q pasarme al formato continuo, podría ver la glucemia de alguna manera en un amazfit 2 gts mini?
De 15 días nada. Acaba de morir a día 13.
Falla igual que el Libre 2
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
De 15 días nada. Acaba de morir a día 13.
Falla igual que el Libre 2
Bueno, igual q el 2, q a veces a los 7 d te dice q el sensor no funciona y q lo cambies. A mí lo q más me preocupa es no poder usar diabox y calibrar, por eso lo de no actualizar la versión del libre pero si me dicen q no es compatible la q tengo...pero me pasará a continuo e intuyo q no me irá diabox. Tampoco sé cómo poder ver la glucemia en El reloj ( bien con librelink continuo o como sea) ya q para mí es súper importante ya q solo girar la muñeca y veo como estoy, muchas veces en el.trabajo estoy en una situación estresante y no puedo estar sacando el móvil. No sé si alguien me puede orientar. Gracias.