{'en': 'Diabox failures', 'es': 'Fallos diabox'} Image

Fallos diabox

Ruthbia
14/03/2025 19:45

@meginer eso es.  Activas con LibreLink,  le quitas los permisos y Diabox el que tienes de junio de 2023 es el que funciona con Plus. Puedes usar el reloj con XDrip y nightscout.

@Dragmire tienes problemas con el bluetooth, debes activarlo. Escaneas para que en NFC conecte con Diabox y luego es el bluetooth el que tiene que darte la señal. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Dragmire
14/03/2025 21:40

Empiezo a pensar que puede ser el sensor entonces, porque no he tocado nada ( bluetooth y nfc los tengo activado)y antes iba perfecto. Aunque fuese el libre 2

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Dragmire
17/03/2025 08:10

Pues sigo con el problema me he cambiado de sensor por si acaso y nada. Así que ya si que me descuadra todo. Que creéis wue puede ser???

Pd: He probado a instalarlo en otro móvil, de otra marca y tampoco me funciona 

Pd2: he instalado la última versión la de kotlink y me lo ha cogido a la primera, curioso 

meginer
17/03/2025 09:02

Esta mañana  tenía cambio de sensor. Aún tenía uno de los antiguos hasta q empiece con los plus pero ya actualicé  la versión del free al 2.12. Todo bien , quite el permiso  a dispositivos cercanos  de free y voy con diabox , me sale la medición del free sin nada, imagino q para q llegue al endocrino  de vez  en cdo escaneo,  no ?

Y otra cosa, sabéis si es posible ver glucemia en el reloj  directamente desde la medición continua del free? O solo  es posible con reloj samsung galaxy?

Gracias 

Anaisabel
17/03/2025 15:45

Si @meginer, así lo hago yo, escaneo varias veces al día, así el endocrino tiene datos.

Sobre el reloj no puedo decirte nada, a ver si alguien lo sabe.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en