Bueno, ACTUALIZACIÓN. Ya tengo conectada la bomba.
Primeras impresiones:
-¡No duele nada ponerse la cánula!
-He hecho dos comidas sin inyectarme con pluma. Esto ha sido TAAAAAN RAROOOO... Me parecía que estaba cometiendo una imprudencia. No confiaba nada en que me fuera administrando y corrigiendo, jajajaja, pero parece que esto marcha...
Me ha sonado la alarma para ponerme Tresiba y ha sido: ah! no! que ya no me la tengo que poner... De verdad, rarísimo...
-Los sensores siempre los llevo con un parche adhesivo por encima... siempre se me caían y ahora tengo TERROR a que se me despegue el de la cánula. De momento no se ha movido de su sitio y eso que he estado trabajando y moviéndome... Pero es lo que más miedo me da de todo...
El Free 3, es monísimo. Muy pequeñito (y he tenido que poner un parche, porque pese a que ellos me decían que no se caía... ¡oh sorpresa! a los 5' estaba despegado... 😒😒😒
-La aplicación de CamApp Fx es muy intuitiva, y menos un minitillo (en el que se me ha parado el corazón) se ha mantenido correctamente funcionando y en conexión con sensor y bomba (asa cerrada).
-Me han dado dos pequeñas hipos que se han solventado muy rápido y sin "rebote", claro... que he tomado para remontar pastillas de glucosa (para que sea una ración controlada).
Aquí he usado la opción "Tratamiento de hipoglucemia".
De momento todo positivo, menos el tema de que se me despegue la cánula... (espero coger confianza).
También os digo que me he pasado el día mirando la gráfica y desconfiando de las decisiones "que toman por mí". Pero ha ido bien, tiene que ir aprendiendo... "Tenemos que conocernos".
Os contaré cómo va la cosa, y sobretodo a ver cómo paso la noche...
Silvia (España)
Comenzando con Ypsopum!! (Humalog Jr + Toujeo).
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 40.
Hbg oscilante.