Hola.
Bueno si empezamos llamando a la diabetes "años de mierda" ya no hay mucho que decir.En mi caso y con mas de 40 años de diabetes,(ahora soy sesagenario y jubilado) y., en un principio casi sin medios y desconociendolo todo,no considero mi vida "una mierda".Que me tengo que controlar?pues si.Pero ahora con el sensor incluso me parece un juego.Experimento,compenso a veces con algunas unidades de insulina,(sin solaparse con la anterior),el ejercicio lo compenso con alguna comida extra,etc.Hombre,tengo la glucosilada en 7,2 pero me dijo mi endocrino que nunca me acueste con menos de 140,y es mejor un poquitìn alta que tener muchas hipoglucemias,ya que te "comen neuronas".Con todo eso y hasta ahora estoy bien en cuanto a problemas derivados de la diabetes.Que tengo una enfermedad y tengo que vigilararla?,pues si.Peor lo tuvo mi vecino Manolo que vivìa a su bola con el tabaco,bebida etc. y hace dos años que "viajò" al otro barrio con un cancer de estomago.Hombre, yo de momento no pienso "viajar".Mañana domingo voy a comer de restaurante un me voy a zampar un buen churrasco, y mi correspondiente cafè.Sencillamente me chuto dos u. mas y despuès paso el sensor para ver como va la cosa.Que esto es dar mal ejemplo?tampoco nos vamos a esclavizar y hacerlo peor que eso no soluciona nada.Mi encodrino me dice que una "alegrìa" de vez en cuando no nos va a matar.Asi que ànimo y al toro.