Buenos días ruteros!!!
Nacho, si llevabas tarde de ejercicio, seguro que cuando te mediste te estaba bajando. Como dice Prado, esa cifra es una cifra normal, yo le pongo a Ángela la insulina justo antes de las comidas, y más con esas cifras, pero si ha hecho ejercicio suelo ponerla también a la mitad. Entre lo que tardan en hacer efecto los HC,s y a los 20 minutos o media hora comienza el efecto máximo de la insulina, más la bajada por el ejercicio...En fin, gajes de este oficio....
Paz, es que el aperitivo es el aperitivo....Nosotros este puente nos hemos pasado un montón, es que no hay nada como las cañas de Madrid, están buenas hasta las "sin alcohol" :-/ . :-/ La verdad es que en el barrio tenemos unos pedazo bares... :D .
Pues vaya lata lo del insomnio, Alea. Se me ocurre que la apuntes a algúun gimnasio, a ser posible por la tarde/noche, a ver si se cansa...Supongo que habrás recurrido ya a las tilas, valerianas, etc....
Prado, venga, que pasado mañana viernes. :D
Afortunadamente hemos tenido un tiempo magnífico, fresquete pero que se agradece después del calorazo pasado este verano. Ayer la vuelta sin problemas, circulación intensa en sentido contrario, pero que no nos afectó nada más que en unos cuantos km. que nos tenían cortado un carril.
En fin, que termino de arreglar la casa y hacer la comida, hoy toca soja verde, es la primera vez que la cocino, pero no que la comemos...la haré con verduritas, como las lentejas, a ver qué tal queda....Y después a estudiar. Qué pereza.
Besitos y buen día a todos. Cruzando los dedos para que termine el rescate de los mineros...
De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1