Buenos días ruta!!!!
Piercing....A mi si me hubiera cogido más joven me hubiera gustado algo discrteito en nariz, nada de argollas, un brillantito o algo así...Con respecto a los tatuajes años atrás me gustaban las hadas o las mariposas pequeñitas, aún así no me tatué nada, no andaba yo mu convenicda con eso de la permanencia :-/ ... Dana se puso uno hace años en el labio inferior, bien feo que queda, yo le digo que si fuera una berruga querría quitarselo, pero bah, ni caso...Nunca le ha producido infecci'on, se lo cuid'o mucho al principio...
Paz, ya nos cuentas qu'e tal la anal'itica...Seguro que todo va bien, aunque te entiendo, yo últimamente ando más cobardica que ná...Parece mentira con todo lo que he tenido que pasar...En fin, serán cosas de la edad, o del cansancio....Vivir en la costa,? vaya cambio. A ver si va todo bien y os podeis cambiar.
Nacho, me alegra que vayas poniendo a punto el acuario...Si quieres te mando una tortuga.. :-/ Ángela se empeñó en tener una, pero crece y crece, y es muy sucia. Necesita muchos cuidados, ponerla al sol cada d'ia, limpiar el agua cada día también....Y lo peor de todo es que era para ella y es la que menos hace :?
Prado, aquí 7º pero cada día se nota más el frío, ahora que paseamos por la mañana temprano se nota el campo con cierta archilla...
Alea, he visto que tienes en Facebook a Mari Luz, es la tutora de Ángela yfue profesora de Dana,(le tiene un cariño especial), ayer precisamente tuvimos reunión con ella, tan agradable como siempre, aunque la pobre anda fastitdiada porque su madre debe andar bastante pachucha.
Marcita, ánimo!!!
A ver, lo de la piscina....Dios, cómo consumió azúcar esta criatura mía...Mira que le había puesto 3 unidades menos para comer, le había dado 1 rac. más de pasta, y se la había hecho con cebolla y puerro fritos...Pero lo más curioso fue la noche....A ver cómo lo explico. A la recena 80, se toma 1 rac. de leche y una rosquilla...Cuando me voy a dormir 90, me extrañó que estuviera así, por la rosquilla sobre todo, pero la di 3/4 de rac. de leche. A las 2, tachán 29.... :shock: :shock: "¡ Pero esto qué es !"... :shock: Me lanzo como una posesa por la escalera a por el zumo, me temblaban las piernas... Se despierta, que no estoy baja. Que estás delirando, toma el zumo, que no me encuentro nada baja... Calla, calla, tómalo todo....En esto bajo de nuevo a la cocina, vaso de leche y rosquilla, subo, todavía nerviosa, la mido?, es pronto, me espero 5 minutos más....Ufff, voy a medirla....6 minutos habían pasado desde que se tomó el zumo...TACHÁN...256, !ME CAGO EN SAN PITO PATO!..El puto glucómetro!!Os hacéis cargo del resto de mi noche, no????
Hoy repetimos, a ver qué tal....
Me pongo a estudiar un rato....Besitos y buen día.
De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1