Ya estoy aqui, a ver si esta vez no se me fastidia.
Bueno pues os daba las gracias a todos por los ánimos del otro día, la verdad que pasé muy mal rato pero afortunadamente todo pasó y me ha servido para descubrir mi reacción ante una situación así, que no las tenía todas conmigo :(
Prado a nosotros nos han cambiado la bomba, parece que nos hemos puesto de acuerdo :D . Empezó igual que la tuya y al final la pila sólo duraba dos días. El otro día entró al cole a las 3 con dos rayas de batería y cuando salió a las 5 ya no tenía pila, así que llamamos a Medtronic y esta mañana nos la han traido, ahora a copiar basales y esas cosas y mañana viene otro mensajero a recogerla. Se ve que en cada sitio funciona de distinta manera porque a nosotros nos la envían directamente, ahora tenemos que comunicárselo al hospital y ya está.
Marcita y Paz a ver si pasan esas rachas de salud y todo mejora, espero que vaya todo muy bien. No se si os acordáis de mi amiga que estuvo fastidiadísima y ahora está estupenda, afortunadamente la medicina cada vez es mejor. Mucha suerte guapas.
Owash me alegro un montón que estés contento en tu destino, igual nosotros dentro de poco tenemos que ir a la Fé porque a mi suegro le tendrán que hacer una prueba que aqui en Alicante no la hacen, así que si vamos buscaré al camillero más espabilado de todos :)) :))
Alea con eso que cuentas de los piercings me doy cuenta que me he hecho vieja :? no me gustan ni los piercings ni los tatuajes. Qué hiciste al final con la vacuna? Yo no se la he puesto, ningún año lo hago, los dos primeros años siempre estaba resfriado con lo cual era imposible ponérsela y después ya he decidido que no se la pongo. El jueves tengo cita pero para la vacuna de los 5 años, la del calendario.
Mami que el pájaro levanta el vuelo, ayyy que miedo le tengo yo a eso, pero tu puedes estar tranquila, Juan es muy responsable pero tiene que disfrutar como hemos disfrutado todos aunque eso suponga que nosotras estemos con el corazón en un puño. Espero que en Madrid lo pase genial.
Beky por donde andas???? Y las princesas???
Velia qué tal la natación? Nosotros la tenemos a las 18,00 y por la noche siempre cae en picado, pero claro las 16,00 es una hora malísima. Y Juan Luis que hace mucho que no cuenta nada?
Anuski que tal Iciar en el cole? Ya mejor?
Nacho que tal el acuario nuevo? Qué lástima lo de los peces, con lo bonito que lo tenías.
Bueno pues muchos besitos a todos, tengo la impresión de que ayer os conté algo pero ahora no me viene a la cabeza.
Yo sigo con mis trajines, la presentación fué bien, la semana pasada me tocó volver a Madrid y creo que esta semana también tendré que ir, a ver si ponen pronto el AVE ;)
Hasta la próxima chic@s