Buenos días, Ruta....
A las 8.30 se fue Ángela, bastante contenta....Lleva muchas instrucciones, a ver qué tal se da... Y yo a jarapo sacao, que tengo un montón de cosas por hacer. Por la tarde la recogeré sobre las 6.30, luego tiene un cumple y como es de una de sus compañeras nuevas irá un ratin, porque nos vamos a Madrid, que están allí mi chico y mi chica....
Paz, fenomenal la analítica, ale, un problema menos ;)
Anuski, me alegra leerte. Con respecto a Iciar, no le des más importancia, ellos tienen más recursos de los que nos parece y que esté contenta es un buen síntoma...Cada niño es un mundo, mira yo tengo 2 y nada que ver, Dana extrovertida, espontánea, lanzada, y Ángela, tímida, con bastante sentido del ridículo, aunque es muy sociable....Bueno, pues cada uno ha ido creciendo con un ritmo y las 2 van bien...A veces, sinquerer hacemos el problema mayor y encima lo trasladamos a ellos, que no veas cómo captan....Dale un poquito de tiempo y relájate. Verás que todo va a ir muy bien.
Prado, ya te leí que te ponen la VEO, qué suertuda...Me alegro.
Mami, este chico tuyo ya está hecho un campeón de las salidas....Qué bien!!!.
Nacho, está bien saber lo de la tortuga....De momento la mantendremos,. De cualquier manera estoy disgustada conÁngela, prque no se responsabiliza, espero que sea la última vez que me pida tener un animal.
Alea, a ti poco te digo, que ya rajamos ayer un rato :-/
Owash, espero que disfrutaras del clumple.
Carmentxu, me alegra que se solucionara lo de tu madre.... Y las glucemias....A por ellas!!!!
Buen día!!!