Buenas noches a todos
Bueno Velia, parece (solo parece, y tampoco con muy buenas cifras) que al menos estoy semiestabilizándome a base de bolos. Acabo de quitarme el catéter y está intacto, sin una sola marca de haberse doblado ni nada. Sinceramente no sé qué pensar, pero tengo claro clarísimo que mañana me llevo el boli en la mochila porque no pienso tolerar estos niveles jajaja. Ya había pensado lo del boli, no creas, pero como si me pongo un bolo fuera de las comidas sí que bajo (aunque mucho menos de lo que debería) no me atreví a tomar la medida. Voy a tirar ahora mismo las 70us de insulina que tengo en la bomba (rabia me da, pero prefiero estar segura) y a rellenar el cartucho otra vez, y mañana os cuento si ha habido cambio.
Paz... no sé decirte si es debido al crecimiento. A mí no me supuso gran cosa la pubertad (debuté con 9 y hasta los 12 mis niveles eran excelentes... luego empeoré porque empeoré mi control) y además supongo que con los chicos es más diferente. Imagino que la testosterona tendrá otras consecuencias. Espero que mejore.
Buenas noches a todos, y que mañana no os llueva! (aunque yo casi lo prefiero porque así no hace el frío horriblemente seco e infernal que hace aquí cuando no cae una gota... esto de ser de interior...)